SKF y la industria automotriz

Ford realizó un Video para celebrar los 50 Años del Mustang

18 enero 2015
mustang

mustangFord realizó un video oficial para conmemorar los 50 años del Mustang, con un desfile de vehículos de distintas generaciones de los deportivos conducidos por el campeón Vaughn Gittin Jr. y otros pilotos que realizan maniobras radicales de drifting –técnicas de derrape-. La producción llamada “Ford Mustang” celebra 50 años de diversión –Ford Mustang celebrates 50 Years of Fun-.

Filmado en rutas del desierto, el video destaca la potencia, el rendimiento y, principalmente, la diversión presente en el espíritu de los diferentes modelos del pony-car en este medio siglo. Además, invita a los fans a seguir esta historia junto a la nueva generación del Mustang, la cual cuenta con un cautivante diseño y motores con una potencia de 300 CV a más de 500 CV (2.3 EcoBoost, V6 3.7 y V8 5.0 y 5.2l), junto con las tecnologías avanzadas de suspensión, control y conectividad.

Con más de 9 millones de unidades vendidas en sus seis generaciones, el Ford Mustang es uno de los vehículos más famosos del mundo y se ha convertido en un icono de la cultura pop. Cuenta con más de 3.300 participaciones en el cine y la televisión, inspiró a innumerables canciones y es el vehículo más popular en Facebook, con cerca de los 8 millones de fans. También es uno de los pocos autos que tienen el privilegio de aparecer con una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

mustang1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUEN VIDEO, SON HERMOSOS LOS MUSTANG, EL FAST BACK, ME HACE ACORDAR A MI VIEJA TAUNUS, SOLO POR LA CAÍDA DEL TECHO, FELIZ CUMPLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales