noticias camiones buses

Ford realiza la 3ra #RangerExperience

10 mayo 2018
ranger experience
La primera se realizó en Carilo donde participaron más de 70 pick ups, la segunda en Mendoza; ahora llego el turno de la tercera en Buenos Aires.

Se está llevando a cabo la 3ra #Ranger Experience en el Hipódromo de San isidro dende la marca del ovalo presento nuevo equipamiento de confort y seguridad para sus modelos, con un concepto de democratizar sus vehículos. Allí conversamos con Gustavo Oneto gerente de Desarrollo de Producto de Ford Argentina, quien nos brindó mas detalles

¿Qué es #RangerExperience?
#RangerExperience permite estar más cerca del cliente para darle la oportunidad que experimente en la Ranger su conducción y que la pruebe; ya que entendemos que es la única forma de transmitir todo lo que las camionetas tienen que por mas que lo hable o lo explique no es el mismo efecto que cuando uno la maneja.

¿Por qué utilizan el término democratizar?
La idea es siempre crecer y agregar, y lo hemos hecho desde que lanzamos Ranger, es precisamente lograr que algunos equipamientos y funciones que hoy estaban disponibles en vehículos de alta gama o en versiones altas van a estar disponibles en la mayoría de los catálogos que ofrecemos.

ranger xlt

¿Qué equipamiento distintivo incorpora la versión Limited?
Incorporó equipamiento de alta gama como el Mondeo, básicamente se integra en la Ranger una Cámara y un Radar. Esos dos equipos en conjunción con el resto del equipamiento nos permiten tener sistemas de Mantenimiento Automático de Carril, Control de Luces Altas y Detector de Fatiga que ayudan a la seguridad activa; mientras con el radar contamos con Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Riesgo de Choque y el sistema de precarga de frenos, que son una ayuda en el momento de evitar o minimizar el riesgo de colisión.

¿La Ranger con motorización 2,2 también recibió nuevo equipamiento?
La democratización no solo la ofrecemos en la versiones más altas sino también en las más bajas como en la XL que incorporamos alzacristales eléctricos con One Touch para el conductor, control eléctrico de espejos y de esa manera Ir equipando a todas las versiones de acuerdo a como lo cliente los vayan pidiendo.

gustavo onetoGustavo Oneto gerente de Desarrollo de Producto de Ford Argentina

¿Cuáles son las novedades en las versiones equipadas con motor naftero?
En la motorizaciones nafteras se extendió a la XLT su aptitud para equiparla con GNC, siempre apuntando a la versatilidad y que la gente pueda elegir la versión que mas le sirva. De esta manera el 100% de las versiones nafteras son para GNC.

¿Qué cambios recibe el motor naftero para ser apto a GNC?
Básicamente el cambio más importante para ser en los asientos de válvulas que son de un material mas resistente, dado que los vehículos a GNC realizan una combustión seca, con lo cual tiene otras temperaturas y exigencias. Hay que trabajar sobre los asientos de válvulas y el material, quedando perfectamente apto para este tipo de combustible.

¿Cómo es la garantía cuando se instala GNC?
La garantía se mantiene y es independiente de quien hace la instalación, nosotros no instruimos a nuestros concesionarios donde instalar; cualquier usuario lo instala en los centros autorizados y no afecta para nada la garantía.

re

¿El público cuando puede venir a probar en la pista la gama Ford Ranger?
Ford construyó en este predio del Hipódromo de San Isidro una pista de pruebas que estará abierta al público y donde se podrá probar la Ford Ranger. Los días sábado 12 de Mayo de 10 a 16hs y el domingo 13 de 9 a 18hs, ingresando al Hipódromo de San Isidro por Av. Santa Fe esquina Av. de la Unidad Nacional.

¿Se viene un nuevo Ranger Experience y más equipamiento?
Siempre tenemos más.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de mayo de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    para cuando la EcosPort Pick Up !!!

  2. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    No me gusta, el exceso de PLASTICO cromado en la trompa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales