noticias camiones buses

Ford presentó en el Salón de Detroit el Mustang Bullitt inspirado en la película de Steve McQueen

15 enero 2018
mustang bullit

Desde Detroit – Fue el secreto mejor guardado por Ford en la avant premiere antes del Salón de Detroit. Es el Ford Mustang Bullitt 2019, un automóvil de edición limitada basado en el Mustang GT, que se presentó en conmemoración del 50 aniversario de la clásica película de Steve McQueen.

El Ford Mustang Bullitt fue presentado por la nieta de Steve, Molly McQueen, quien dio un breve resumen de las características del nuevo modelo. Pero el gran broche lo dio la aparición de un Mustang Fastback 1968 que fue el que condujo Steve McQueen en la película “Bullitt” que salió a la luz primera vez luego de 40 años.

molly mc queen

El nuevo Mustang mantiene el motor V8 actual de 5.0 litros, pero con una potencia de 475 CV y una velocidad máxima que se eleva a 262 km/h, lo que significa un aumento de 12 km/h más que el GT, ofreciéndose solo con una transmisión manual de seis velocidades, contando la palanca con una bocha blanca como el original. El exclusivo Mustang cuenta con un sistema de escape activo de Ford que puede variar el ‘rugido’ del motor V8.

mustang bullitt

La nueva versión destaca atributos del modelo de la película como la pintura exterior Dark Greenland Green (también disponible Shadow Black) y los detalles cromados; mientras que las características más destacadas del interior incluyen un conjunto de instrumentos de LCD totalmente digital de 12 pulgadas y asientos tapizados en cuero negro con costuras en color verde al igual que en los paneles de las puertas y la consola central.

mustang bullitt

Otras características que rinden homenaje al vehículo que condujo McQueen son sutiles detalles en cromo alrededor de la parrilla y las ventanas delanteras, las clásicas llantas de aluminio de 19 pulgadas, los calippers de frenos Brembo pintados en rojo y una parrilla delantera en color negro.

bullitt steve

Entre los detalles de su equipamiento incluye sistema de navegación, butacas con memoria, sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico cruzado; los amortiguadores adaptativos MagneRide y butacas Recaro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 15 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AmilcarAmilcar dice:

    Espectacular!!!

  2. Avatar de carlos herradacarlos herrada dice:

    te felicito Daniel. espectacular los dos mustang , y en especial el haber recordado al gran STEVE MC QUEEN, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales