SKF y la industria automotriz

Ford presentó la nueva generación del Fiesta

29 noviembre 2016
nuevo-ford-fiesta

En el evento Go Further organizado por Ford Motor Company en Colonia, Alemania, hizo el debut mundial de la nueva generación del modelo Fiesta. La presentación fue realizada por Jim Farley, vicepresidente ejecutivo  y presidente de Ford Motor Company para Europa, Medio Oriente y África, acompañado por Mark Fields, presidente y consejero delegado de Ford Motor Company, ante 2.500 asistentes, entre concesionarios, empleados y prensa en las instalaciones de fabricación de la compañía en Niehl, Colonia, el hogar del Fiesta.

Ford presentó cuatro distintivas variantes de producción de la nueva generación del Fiesta: el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line inspirado en Ford Performance, el lujoso Fiesta Vignale y el crossover Fiesta Active.

ford-fiesta-active

Con un elegante exterior y un interior ergonómico que ofrece una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición, junto al sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, el Fiesta también será el primer Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY. En su frente podemos ver unas ópticas más alargadasque acompañan una nueva parrilla. Tendremos que esperar unos días para conocer todas las novedades que no solo recibió en su estética exterior e interios sino también en motorización y caja.

atras-fiesta

La expandida gama Fiesta ofrecerá más opciones de personalización a los clientes que hasta la fecha, y remarca el carácter deportivo y de diversión al volante que ha deleitado a diversas generaciones de clientes.

La nueva generación del Ford Fiesta ha debutado en una presentación espectacular con una actuación en directo a cargo del premiado DJ Yoda, ayudado por el robot colaborativo “YuMi”. Ford está entre los primeros fabricantes del automóvil en desarrollar un enfoque nuevo e íntimamente integrado de trabajo conjunto de trabajadores y robots colaborativos en la línea de montaje.

interior-firdts

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    FIAT es TODA LA COMODIDAD PARA EL CONDUCTOR , Hace sentirce BIEN ¡¡
    Ojo , mi esposa tiene un K.D. Titanium de última generación , por ahora TODO O.K. salvo el SYNC que deberán cambiarle a la brevedad un módulo del btoot.
    Saludos , Mario210

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CADA DIA MAS QUIERO A LOS AUTOS JAPONESES. NO SE PELEEN MUCHACHOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Seguro que como toda marca van a salir con una presentación con alarde de evolución, pero yendo al nuevo aspecto, la pantalla flotante es un asco, parece una tablet agarrada con dos tornillos parker, los que empezaron con ese diseño fueron los de Mercedes con el clase C que es un vehículo de alta gama con una pantalla que es otro asco, no por calidad y funciones, sino como está presentada en la plancha de abordo teniendo en cuenta lo que hay que desembolsar para un ato de esos, pero parece ser que eso es la basura que ofrece el futuro automotríz, hacen un diseño y después le agregan la pantalla cholula con poxipol.
    La otra pifiada parece que va a ser el techo que por el aspecto pinta ser el mismo sistema del Fiat Punto que desliza por arriba en lugar que por el interior y queda como un sobretecho espantoso de aspecto muy desagradable, malogrando cualquier aspecto deportivo, se ve que es lo que a las automotrices le sale más barato producir. Es lo que se viene, esas tablet horribles y techos de vidrio que se alzan como claraboyas, eso es lo que ofrece el diseño en el futuro próximo.

    Totalmente de acuerdo con Pablo, no podés comparar Fiat con Ford, hace 40 años de mi primer auto, y que me digan que Fiat es diseño, calidad, fiabilidad y durabilidad me parece un chiste o toda una ironía, y que me digan que Ford es” rotura seguida asegurada”, tuve tres Ford y lo único que hice fue echarles nafta, mientras amigos con Fiat todos los días remendando algo y en pocos años tenían todas las carrocerías podridas pese a los cuidados. Lo mejor que le pudo pasar a Fiat es Chrysler, a ver si empiezan a hacer algo respetable.

  4. Avatar de daniel daniel dice:

    EL crossover de fiesta tiene mas despeje del piso? porque los fiesta para esta ciudad de Buenos Aires son muy bajo tienen poco despeje del piso y con cada cuneta que hay es un problema toca siempre, si uno no esta canchero

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    El fiat tipo no es del segmento del fiesta Daniel, es segmento C!!!!! Además no se si tuviste oportunidad de verlo pero te aseguro que el focus le pasa el trapo 10 veces.
    “Es Ford, es rotura seguida asegurada.” Lamento que hayas tenido malas experiencias con los ford, pero según mi experiencia es todo lo contrario a lo que vos decís.

    El diseño de fiat vino recién en los últimos años. Tampoco sé a qué modelos de fiat te referis específicamente, pero te puedo garantizar que la calidad de los materiales y los encastres en los sienas, palios, unos, grand sienas, qubo, etc es deplorable!

    Fiat cambió luego de la adquisición de chrysler y mejoró muchísimo, debo reconocer.

  6. Avatar de Martin Martin dice:

    El tablero no puede ser taaaaan igual al del peugeot 208!!!

  7. Avatar de pirucho pirucho dice:

    YA NO SABER COOMO ROBAR (Y NO SOLO ES FORD, TODAS LAS TERMINALES ESTAN DESESPERADAS)

  8. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Estoy seguro que Fiat con el nuevo Tipo que se viene, va a pasar por arriba al Fiesta y Focus juntos por más nuevos chirimbolos que le pongan a estos. Es Ford, es rotura seguida asegurada.
    Fiat es diseño, es calidad, fiabilidad y durabilidad.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales