noticias camiones buses

Ford presenta su nueva Ford Ecosport Freestyle con Personal Trainer

7 septiembre 2010

Ford Argentina presenta la nueva EcoSport Freestyle, la primera camioneta que incluye un personal trainer dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre.

Se trata de una edición limitada de 800 unidades que incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con “Ford Personal Trainer” una aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar

La Ford EcoSport Freestyle cuenta con un motor de 1.6L y 98CV. Se encuentra disponible en color Plata Metálico o Gris Grafito. Su exclusivo equipamiento incluye ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con Bluetooth® y puerto USB.

Junto al Nokia 5230, cada cliente recibirá un práctico porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan, el GPS y contar con los mapas integrados.

La aplicación “Ford Personal Trainer” incluida en el celular propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.

Ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, un website desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam, los usuarios podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante su entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre la performance alcanzada y la evolución de su rendimiento físico.


El deporte, la diversión y el espíritu de libertad que siempre caracterizó a toda la línea Ford Ecosport suma la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 7 de septiembre de 2010

21 Respuestas

  • Comentarios21
  1. Avatar de aldemir hurtado castillo aldemir hurtado castillo dice:

    yo quiero saber elcosto de esta camioneta y como es la finaciacion

  2. Avatar de fabiana fabiana dice:

    ME PARECE RE LINDA QUIERO VERLA EN GRIS Y SABER PRECIO FINAL ,, GRACIAS

  3. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Muchos ricos en este foro yo compro lo que puedo, mi pobre y potente fiat uno ya cumplió su ciclo, así que voy por lo que pueda comprar. Ustedes los Fort sigan en sus naves espaciales y si se cruzan con una Eco Esport frenen porque a mi pobre camionetita Eco no le van a funcionar bien los frenos…

  4. Avatar de matias matias dice:

    si bien la camionetita tiene lo suyo y sus problemas no me banco al dibujo del personal trainer que aparece no se porque pero pareciera que se inspiraron en ricky fort por eso no lo soporto

  5. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Típica para pobres que no les da el cuero para un todoterreno. Todos quieren ser Perez Companq en este país.

  6. Avatar de jose jose dice:

    te regalan un celular……………… mejoren la estabilidad, es un vehiculo que por cualquier maniobra brusca se vuelca, se vuelcaaaaa, mejoren esoooooooooo

  7. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    te dan un celular????????? una verguenza ford. hagan una plataforma nueva y nuevo motor por favor. me encanta el nuevo fiesta.

  8. Avatar de luis luis dice:

    hermoso la camioneta les felicito

  9. Avatar de francis francis dice:

    podrian mandarme una foto de la color gris y el precio final

  10. Avatar de nicolas nicolas dice:

    yo no digo que lo que vale no sea correcto.pero regalar un celular despues de haber pagado tanto.me parese una burla

  11. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    QUE TE ESTA PASANDO FORRRDDDDD….!!!
    1ro. para que quiero un 1.6…. dame un 2.0 que camine y tenga respuesta
    rapida cuando lo requiera.
    2do. para que quiero un celular…Personal Trainer

    Lo que pueden hacer es cambiar la forma del panel de perillas del aire acondicionado que mas de una vez uno se golpea la rodilla.

  12. Avatar de Dodo Dodo dice:

    y quien vende “BUENO, BONITO Y BARATO”…. si cualquier autucho de morondanga sale mas de 70.000 pesos y no estoy hablando de algo bueno!! Si bien Ford vende estos modelos a estos precios, los demás no son la excepción en un país donde los autos suben el 1,5 a 2 % mensual y si no lo compraste hoy lo pagás más caro mañana (el mismo auto) Mientras haya inflación conviene comprar lo que sea (esto es regla) mas allá del gusto por los autos o nó. Ah!! y una aclaración: NO SE PUEDE JUZGAR EL GUSTO AJENO….ESO ES PERSONAL Y ES COMO DECIR QUE NO ME GUSTA TU SEÑORA…….SI A VOS TE GUSTA: SÉ FELIZ Y BANCATELA!!!! Y SI NO…….SOBRE GUSTOS…..NO HAY NADA QUE SE PUEDA ESCRIBIR…..

  13. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Vender x vender parece ser la idea de ford.. una verdadera pena,que menosprecien a los posibles clientes de esta manera,la industria cada ves esta cayendo mas bajo,la unica referencia es la industria brasileña que deja mucho que desear,o de lo contrario dejarse robar la plata por el otro lado comprando vehiculos extra zona penalizados con un 35% de impuestos,la verdad,apoyo la industria nacional,por supuesto,pero este es un precio demasiado alto el que estamos pagando los consumidores!!!!!…….

  14. Avatar de Walter Walter dice:

    cuanto cueta y tienen en 2.0 ltros

  15. Avatar de bachi bachi dice:

    como me encantan los comentarios que aportan algo y no aquellos que dicen tengo este auto . la idea es comparar la eco con la sandero stepway que por cierto se ven mucho , la nueva fiat idea , el fox , y le nueva c3 etc !! en precio , prestaciones ,equipamientos , seguridad etc

  16. Avatar de Juan c Juan c dice:

    que espanto esos plasticos plateados.

  17. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Comparto las 2 opiniones, directamente es una propuesta ridícula e incoherente la de Ford, independientemente de todo, es un auto que tuvo demasiados problemas, no les salió bueno y ni hablemos de estabilidad ni capacidad de frenado, que son pobres …. Saludos a todos.

  18. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Uh! es indignante y me da verguenza ajena…

  19. Avatar de raul raul dice:

    Amigos : Si los gurús del marketing generan una propuesta tan mediocre es por que la gentre la compra , y está mas pendiente de lo que parece que de lo que es .A los que nos gustan los autos y la industria automotriz no nos venden nada de esto y eso es por que somos una minoria.

  20. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Sin comentarios…. el que compre el auto por un celular liberado es porque realmente no aprecia los automoviles.

    Saludos

  21. Avatar de Skid-Vicious Skid-Vicious dice:

    Por Dios Ford, el marketing es muy incoherente, tienen productos espectaculares como el Focus, el Kuga y el nuevo Fiesta (el Mejicano) y productos lamentables que dan vergüenza como el Fiesta One, y ahora esto, no es que la Eco sea mala, pero esta boludez de regalar un celular por comprar un vehículo así es una cachetada a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales