facebook
Total llevate la pelota

Ford presenta mañana el Nuevo Ka

3 marzo 2016

Mañana Ford Argentina presentará a la prensa en la zona de la costanera, el Nuevo Ka en versión 5 puertas. El nuevo modelo tiene un diseño totalmente renovado desarrollado bajo el concepto Kinetic Design como en otros modelos de la marca, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.

Desde la marca apuntan que tiene una ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras, con grandes atributos y prestaciones, además de un equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. La silueta 5 puertas tiene 3.880 mm de longitud, 1.700 mm de ancho, 1.530 mm de alto y 2.490 mm de distancia entre ejes con una capacidad de baúl de 257 litros

Dispone de un propulsor de 1.5 litros y 105 CV con un par motor de 14,8 kgm a 4.250 rpm, que está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

nuevo-ford-ka

Vendrá equipado con el sistema de conectividad SYNC, con control por voz para dispositivos, dirección asistida eléctrica, control de estabilidad y de tracción, y sistema de anclajes Isofix, según la versión.

El Nuevo Ka ya se comercializa a través del plan de ahorro Plan Ovalo, que permitirá acceder exclusivamente a la versión “S”. Esta versión dispone de equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas.

Mañana tendremos más detalles sobre las  versiones, equipamiento y precios y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16valvulas

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 3 de marzo de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Martin dice:

    TANTO TARDO EN TRAERLO, QUE YA VA A SALIR UN NUEVO MODELO, HACE 2 AÑOS QUE SE VENDE EN BRASIL. LINDO AUTITO Y MODERNO, PERO HAY QUE VER LOS PRECIOS, YA QUE EL FIESTA ES UNO DE LOS MAS CAROS DE SU SEGMENTO.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales