SKF y la industria automotriz

Ford presenta mañana el Nuevo Ka

3 marzo 2016
ford-ka

Mañana Ford Argentina presentará a la prensa en la zona de la costanera, el Nuevo Ka en versión 5 puertas. El nuevo modelo tiene un diseño totalmente renovado desarrollado bajo el concepto Kinetic Design como en otros modelos de la marca, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.

Desde la marca apuntan que tiene una ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras, con grandes atributos y prestaciones, además de un equipamiento diferenciador y un diseño atrayente, innovador y funcional. La silueta 5 puertas tiene 3.880 mm de longitud, 1.700 mm de ancho, 1.530 mm de alto y 2.490 mm de distancia entre ejes con una capacidad de baúl de 257 litros

Dispone de un propulsor de 1.5 litros y 105 CV con un par motor de 14,8 kgm a 4.250 rpm, que está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

nuevo-ford-ka

Vendrá equipado con el sistema de conectividad SYNC, con control por voz para dispositivos, dirección asistida eléctrica, control de estabilidad y de tracción, y sistema de anclajes Isofix, según la versión.

El Nuevo Ka ya se comercializa a través del plan de ahorro Plan Ovalo, que permitirá acceder exclusivamente a la versión “S”. Esta versión dispone de equipo de audio AM/FM con entrada auxiliar y USB w/ipod, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia, doble airbag frontal para conductor y acompañante, sistema de anclaje para niños ISOFIX y ABS en las cuatro ruedas.

Mañana tendremos más detalles sobre las  versiones, equipamiento y precios y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16valvulas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Martin Martin dice:

    TANTO TARDO EN TRAERLO, QUE YA VA A SALIR UN NUEVO MODELO, HACE 2 AÑOS QUE SE VENDE EN BRASIL. LINDO AUTITO Y MODERNO, PERO HAY QUE VER LOS PRECIOS, YA QUE EL FIESTA ES UNO DE LOS MAS CAROS DE SU SEGMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales