noticias camiones buses

Ford Motor Company lleva vendidos 5 millones de vehículos con tecnología SYNC

13 noviembre 2012

Ford Motor Company anunció la venta de la unidad número 5 millones equipada con tecnología SYNC, el sistema de conectividad que realizó en conjunto con Microsoft y que revolucionó el rubro automotriz desde su lanzamiento en 2007.

La tecnología SYNC, desarrollada por Ford y Microsoft, basada en torno a protocolos abiertos como USB y Bluetooth permite que virtualmente cualquier dispositivo se conecte para reproducir música y comunicarse telefónicamente.

“SYNC nos ha ayudado a evolucionar como fabricantes de automóviles, a pensar y actuar más como una compañía tecnológica con un nuevo nivel de apertura y acceso que ha cambiado para siempre cómo vemos el negocio y respondemos a nuestros clientes”, dijo Paul Mascarenas, Jefe Técnico y Vicepresidente de Ford Research and Innovation.

La tecnología SYNC, que en Argentina puede encontrarse en el Fiesta Kinetic Design en su versión 5 puertas y en la recientemente lanzada Nueva EcoSport, permite servicios tales como realizar llamadas a través del celular, atender llamados telefónicos, leer y enviar mensajes de texto, buscar y reproducir música MP3 vía Bluetooth o USB, entre otras opciones. Todo esto es posible dando instrucciones por comando de voz sin la necesidad de sacar las manos del volante ni la vista del camino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 13 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, DE PASO, MEJOREN AL KA FLY, NOSOTROS TUVIMOS EL KA FULL, EL REDONDITO Y FUE UN CAÑITO, SALVO PAVADAS, PERO INVOLUCIONÒ DE MANERA TERRIBLE, MANEJÈ UN FLY Y A 60 KM., QUEDÈ COMO PALO EN GALLINERO ( TODO CAG…), UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales