Ford Motor Company continúa invirtiendo en el desarrollo de Automóviles Eléctricos

24 febrero 2013

ford10Ford Motor Company continúa invirtiendo en el desarrollo de automóviles eléctricos a través de la incorporación de nuevos puestos de trabajo dedicados a estas tecnologías sustentables, duplicando las capacidades de testeo de baterías y acelerando sus opciones en vehículos híbridos y eléctricos, con el objetivo de brindar más opciones para sus clientes.

Durante 2012, las inversiones de Ford alcanzaron los u$s 135 millones que se destinaron al diseño y producción de componentes clave para el desarrollo de la nueva generación de automóviles eléctricos. Tal es el caso de las baterías, elemento fundamental en los vehículos híbridos y eléctricos. La creación de 1.000 puestos de trabajo en el centro de investigación de 20.000 m2 ubicado en Dearborn, Michigan, evidencian el compromiso de la marca del óvalo por acelerar el desarrollo de los vehículos híbridos y eléctricos en un 25%.

Entre otros avances, durante este año, Ford duplicará los ensayos para medir la capacidad de las baterías. Esto incluye invertir en equipamiento altamente especializado con la posibilidad de probar y simular todo tipo de potencia, rendimiento y comportamiento térmico en un rango completo de temperaturas y condiciones posibles.

La estrategia Power Of Choice (Poder de elección), consiste en darle el poder de elección al cliente y así asegurar el liderazgo en la eficiencia del consumo de combustible. En el marco de este plan de democratizar las tecnologías inteligentes y sustentables, Ford presentó en 2012, en Estados Unidos, cinco opciones diferentes de vehículos híbridos y eléctricos: el Focus Eléctrico, que se puede ver en www.facebook.com/FordArgentina, y el C-Max y el Fusion, ambos en sus versiones híbridas e híbridas plug-in.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 24 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE CARETAJE EL DE LOS AUTOS ELÈCTRICOS, SE QUEJAN LAS TERMINALES, POR LA ESCASA DEMANDA DE LOS AUTOS HÌBRIDOS Y ELÈCTRICOS, PORQUÈ NO BAJAN LOS PRECIOS, EN VEZ DE INVERTIR TANTO DINERO EN ESTOS VEHÌCULOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales