michelin argentina

El Ford Mondeo autónomo para repartir pizzas estuvo en el Salón de Detroit

21 enero 2018
mondeo autonomo
Ford y la cadena Domino's entregan pizzas a clientes seleccionados al azar en el área de Ann Arbor en un Ford Mondeo Hybrid equipado con tecnología de conducción automática.

Además de los lanzaminetos de la Ford Ranger que se fabricará en Estados Unidos, el Ford Edge ST y el Mustang Bullitt, el stand de Ford Motor Co, en Detroit exhibió el Mondeo autónomo utilizado como prueba piloto para repartir pizzas de la cadena Domino´s.

Esta prueba experimental se encuentra realizándose en Ann Arbor (Michigan), una ciudad cercana a Detroit, en la que se ofrece la opción de entregar el pedido en un Ford Mondeo Hybrid. Si bien el vehículo es autónomo Ford dispone de un ingeniero en su interior de modo de supervisar su correcto funcionamiento.

autonomo mondeo

Los clientes seleccionados al azar para llevar a cabo el experimento pueden rastrear su pedido a través de una aplicación que es una versión mejorada de la Domino’s tracker para luego recibir un código para que los usuarios puedan desbloquear las puertas del coche y el compartimento donde se aloja su pedido.

teclado

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales