SKF y la industria automotriz

Ford lanzó una nueva línea de lubricantes Motorcraft

23 julio 2015
motorcraft

Hace más de 30 años que Motorcraft está en el país proveyendo una amplia gama de productos para el mantenimiento de los vehículos Ford, entre ellos se encuentran aceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de frenos.

En esta oportunidad se suma una nueva línea de lubricantes tanto para autos como para camiones siendo aceites de la más alta tecnología del tipo multigrado para proteger al motor, brindando una eficiencia en la economía, un menor desgaste en las piezas y al mismo tiempo competitivo en precio.

En el marco de la 129 Exposición Rural donde Ford Motor Argentina dispone de un stand conversamos con Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y Ventas de Posventa de Ford Argentina quien nos destacó que esta linea de lubricantes abarca toda la gama de productos ya sea aceite sintéticos, semi-sintéticos y minerales. Estos lubricantes son fabricados por YPF, que es el socio estratégico de Ford  y distribuido y comercializado por los concesionarios Ford, Quick Lane y lubricentros del país.

fordTomás Grignaschi, Gerente de Marketing y Ventas de Posventa de Ford Argentina

Los aceites sintétcios y semi-sintéticos se encuentra disponibles en bidones de 1 y 4 litros, para el tipo mineral en tambores de 205 litros, mientras que para los extrapesados en balde de 20 litros y tambor de 205.

Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos a nivel internacional, con destacada presencia en EE.UU., Canadá, Europa, Asia y América Latina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR MOTORCRAFT- UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales