Ford lanzo una novedosa Campaña

1 abril 2011

Ford lanzó una particular campaña de modo de acercar al público que esté por realizar la compra de un vehículo a probar un modelo de la marca del óvalo.

Con una propuesta desafiante y novedosa, bajo la denominación «Desafío Test Drive Ford», la marca del óvalo invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo, a acercarse a un concesionario para realizar una prueba de manejo con cualquiera de los modelos de su completa y renovada línea de productos.

Si luego de haber realizado un test drive con un modelo Ford, aun así, alguien decide comprar un vehiculo de la competencia y lo hace durante los días siguientes, a esa persona, Ford le regalará $500.

La promoción se complementa con la oferta de importantes bonificaciones y planes de financiación para quienes compren un Ford durante el mes de abril.

Esta importante acción demuestra la confianza de Ford en su exitosa gama de vehículos, que se manifiesta en la gran aceptación del diseño de sus productos, y el cliente confirma cuando experimenta la excelente dinámica de manejo, confort y tecnología de los productos Ford.

Los detalles de la promoción, junto con las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.desafioford.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 1 de abril de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de jose jose dice:

    En Puerto Rico el fiesta tiene muchos problemas de tramicion, todavía el fabricante no a dicho nada y los vendedores tienen tremendo lío, los problemas son que la tramiciones en piensan a sonar como si estuvieran suertas después de las 30mph..

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    baratos los service de honda?? me parece que no

  3. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Iván. NO te van a contestar nunca. Yo compré un Ecosport en el 2009..me la entregaron con detalles de chapa y pintura, el torpedo con diferencias y un ruido en el tren delantero que nunca supieron arreglarme, se terminó la garantía y listo perdí todo. Me cansé de hacer reclamos a la concesionaria, a Ford le mandé carta documento…Nada, de nada!!! no les importa una vez que pusiste la plata y te entregaron la basura…ya dejaste de importarles!.
    Saludos y suerte……..

  4. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Iván,no se si es un problema de las terminales o las agencias pero una vez que compras el auto parece que no les importa q si ese auto lo queres cambiar pienses en la misma marca,a mi me paso con vw y Ford,pero en 2009 compre un Honda y es increíble como te atienden y lo baratos que son los service,ah y aparte en casi 2 anios 0 problemas,y 3 anios de garantia

  5. Avatar de Ivan Ivan dice:

    Hola quiero hacer un comentario sobre ford, en enero de 2010 compre un ford focus exe guia , me lo entregaron con diferentes detalles en enero y mucho calor y el a/a al maximo me quemaba la pierna derecha hice el reclamo, me lo repararon luego me di cuenta que el tablero del lado derecho esta mas abierto que el izquierdo no me solucionaron el incoveniente , el espejo exterior derecho estaba mal colocado, el paragolpe tracero pambien estaba mal armado de un lado, en fin y de ford nadie se preocupo y no le importó el cliente. Sigo esperando me llamen preguntando si estoy conforme con el producto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *