noticias camiones buses

Ford: La marca automotriz preferida por los Argentinos

14 septiembre 2009

Nuevamente Ford ha sido elegida la marca automotriz mas admirada de la Argentina. El ranking de las “Mejores Marcas” para la opinión pública realizado este año ubicó a Ford en el primer lugar entre las marcas automotrices. Este ranking fue preparado por Sel Consultores sobre una muestra probabilí­stica de 600 hogares y fue publicado por la revista Target.

Se destacan como las principales acciones que le permitieron a la marca del óvalo ser la “Elegida por la Gente” la renovación de sus productos bajo el slogan “Seguí­ moviéndote” y la presentación el nuevo Focus y la nueva pick-up Ford Ranger, ambos fabricados en la de Pacheco.

Este nuevo reconocimiento se suma al otorgado recientemente por la revista Selecciones que eligió a Ford como la marca de autos “Mas Confiable” y la marca top of the mind “Mas Confiable” del paí­s.

La larga trayectoria de Ford en argentina que alcanza ya los 96 años, la calidad y confiabilidad de sus productos y servicios, la constante renovación de los mismos y sus importantes acciones de fomento de la educación y la cultura han construido un fuerte ví­nculo con la gente que largamente sustenta estos reconocimientos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 14 de septiembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Yo también soy simpatizante de Ford …. Es una pena que sus productos sean de costo tan elevado en relación con la calidad y equipamiento que ofrecen …. Cuando se trata de $$ surge la abstracción y queda en 2º plano el corazón …. Son muchisimas las veces que me acerqué a agencias Ford a comprar un cero Km y terminé comprando otras marcas mas economicas de mejores prestaciones en todo sentido … Seguiré aguardando a que saque productos mas equilibrados … Saludos

  2. Avatar de Pablo CasadoPablo Casado dice:

    Yo lo vi en una concesionaria al One y me gusta aunque la Eco tambien es muy bonita todo depende el uso que le vayas a dar.

  3. Avatar de CristianCristian dice:

    Yo estimo que el Focus One desaparece, ya tiene un diseño desactualizado.
    No se por qué no te gustó el Fiesta Max, yo lo tengo desde 2006 y tiene un motor que no se rompe con nada. Estoy de acuerdo en que es medio berretí­n todo lo que sea plástico, pero es durable y es algo que no se puede decir de los competidores económicos.
    El Focus Exe, ya es otra cosa, si podés comprarlo, y no necesitás la EcoSport para trabajar, entonces vendela y comprá el Exe que vale la pena.

  4. Avatar de gabriel malanogabriel malano dice:

    hola que tal.queria saber si hay algo concreto sobre si se va a dejar de fabricar el focus one,por que el año que viene pienso sacar uno.o si va a salir el exe 1.6 16 v.estoy pagando la ecoesport y al focus exe se me hace muy dificil llegar economicamente.el año pasado saque en fiesta max y lo vendi porque no colmo mis expectativas.muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales