SKF y la industria automotriz

Ford invertirá u$s 200 millones en Argentina

28 mayo 2015
ford9
La marca del óvalo destinará ese monto a la renovación de plataformas globales, la modernización de la planta de Pacheco y el desarrollo de autopartes. Se lo anunció a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Ford anunció este jueves 28 de mayo de 2015, en una reunión con la Sra. Presidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, un ciclo de inversiones de 220 millones de dólares para las operaciones de Ford en el país. De la reunión participaron el Presidente de Ford Sudamérica, Steven Armstrong, y Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú.

Concretamente, Ford Argentina adelantó que dicha inversión se destinará a la implementación de un plan de desarrollo de autopartes locales (será el 28 por ciento del monto total); la modernización del complejo industrial de Pacheco, en el que produce los vehículos Ranger (también sus motores diesel) y Focus, y brinda trabajo a más de 4.100 empleados; y a la renovación de las plataformas globales fabricadas en Argentina exclusivamente para el Mercosur.

De esta forma, si tenemos en cuenta el ciclo de cinco años que va de 2011 a 2016, Ford llevará invertidos en Argentina 770 millones de dólares. Esta confianza en la industria nacional se replica en las cifras de producción y exportación: fue la terminal automotriz número 1 en esta materia durante el último año, y la mayor productora en lo que va del 2015.

El continuo flujo de inversiones en nuevos productos y en la calidad de la producción es un elemento clave de nuestro plan para seguir creciendo en la región. Dotar a la operación de Ford en el país con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación y alta calidad evidencian nuestro compromiso con la Argentina, que se mantiene inalterable en 102 años de presencia ininterrumpida”, declaró Armstrong tras el anuncio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    y yo estoy esperando que publiquen mis comentarios… se quedó dormido el moderador??

  2. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    Señores 16 válvulas, exijo a partir de este momento eliminen mi mail de la lista de suscripción de newsletter debido a que ayer publiqué un comentario en oposición de ideología del Señor e4rgsdm546 en este lugar y fue censurado, el mismo no contenía lenguaje vulgar ni ofensivo ni incumplía las normas. Haré la denuncia correspondiente, dejo registro de este comunicado para ser usado como prueba.

  3. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Hago la misma pregunta Todos se rien y aplauden la decadencia ganada, para los ignorantes que votan a modelo,de inclusión de más pobres delincuentes y asesinos amparados en los doctores que No curan

  4. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    e4rgsdm546, se rie porque como el 54% de los argentinos estamos felices, felices por todo lo bueno que se viene haciendo hace tiempo, y por lo que falta hacer, y es mejor ser REALISTAS y reir y no llorar como todo el que le cree a Clarin, ah, una cosita más, vamos a seguir riendo 4 añitos más (como mínimo)…

  5. Avatar de e4rgsdm546 e4rgsdm546 dice:

    De que se rie la psicotica en todas las fotos??, yo me pregunto de que carajo se rie??, a la unica conclusion que llego es que se rie de nosotros, estoy esperando que se caiga el avion algun dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales