SKF y la industria automotriz

Ford GT Debut europeo del superdeportivo de 600CV

4 marzo 2015

ford gtFord Motor Company realizó en Ginebra la presentación europea del Ford GT, el super deportivo que tendrá una producción limitada a 250 unidades anuales, con lanzamiento pevisto para fines de 2016.

El Ford GT tiene un diseño impactante que fue desarrollado por el nuevo equipo Ford Performance, y fija nuevos estándares de innovación, con un diseño que presenta avances aerodinámicos, equipado con una carrocería de fibra de carbono y un potente motor V6 EcoBoost que genera mas de 600 CV, asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

ford gt

La aceleración del GT, su comportamiento, frenada, seguridad y eficiencia se optimizan mediante el uso de compuestos ligeros de última generación que incluyen un habitáculo y paneles de carrocería de fibra de carbono, y subchasis delanteros y traseros de aluminio.

ford gt

La resistencia aerodinámica se minimiza y se incrementa la estabilidad y la fuerza de adherencia con una carrocería en forma de lágrima que incluye elementos aerodinámicos activos. El chasis de última generación del Ford GT incluye una barra de torsión de tipo competición y suspensión con brazos transversales con altura ajustable, así como discos de freno de carbono cerámico.

ford gt

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BESTIA HERMOSA. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales