noticias camiones buses

Ford Fusion híbrido e híbrido enchufable (Plug In)

10 Enero 2012

El totalmente Nuevo Ford Fusion inaugura la próxima generación de los más expresivos vehículos de Ford  con la particularidad de ser el primer sedán que incorpora versiones naftera,  híbrida e híbrida plug-in (enchufable).

Presentando una silueta elegante y una refrescante imagen, el totalmente renovado Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford, incluido el Fiesta Kinetic Design, desarrollados para satisfacer a todos los clientes que estén buscando liderazgo en  economización del consumo de combustible, tecnologías amigables y una impronta divertida.

“Nuestra visión para el Fusion es clara: ofrecer los mejor de lo que el One Ford representa” afirmó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto. “Dejamos a nuestros equipos globales frente a una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un automóvil mediano con diseño de vanguardia y un sorprendente ahorro en el consumo de combustible cuyas tecnologías ayuden a nuestros clientes a estar más seguros y conducir de mejor forma. Este automóvil es el resultado.”


Presentado en sus  versiones S, SE  y en la tope de gama Titanium, el Nuevo Fusion muestra, también, como será el futuro Mondeo en los mercados mundiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de andres andres dice:

    No tiene nada de vanguardista,es una mezcla de lancer y mondeo,hubieran seguido mejor con el Kinetic Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales