noticias camiones buses

Ford fue sponsor por 7mo año consecutivo de Expoagro

10 marzo 2013

ford4Ford Motor Argentina por séptimo año consecutivo fue sponsor oficial de Expoagro, en esta oportunidad, la marca del óvalo sobre un gran e imponente stand de 3.600 m2 exhibió la nueva pick-up Ford Ranger, disponible en trece versiones y tres motorizaciones.

La gama parte de la versión Limited, con todo el confort y con un motor 3.2l de 200 caballos, pero también hay versiones que se adaptan sobremanera a los trabajos más duros del campo. Entre sus aptitudes se destacan: su capacidad de vadeo de 80cm, control de tracción, control de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero al 100%.

ford6

Sobre una pista offroad de 1.800 m2 los visitantes pudieron experimentar las cualidades de la Ford Ranger atravesando los distintos obstáculos.

ford7

También hay un area denominada Kinetic Design donde se exhibían la nueva EcoSport, junto al Mondeo Ecoboost, Kuga, S-Max, Fiesta Kinetic Design y Focus, aunque también se exhibe el Fiesta de Rally con el que el piloto Federico Villagra obtuvo el campeonato de Maxi Rally.

ford5

Frente  a este stand en un espacio de 1.000 m2 se ubicaba el sector de Ford Camiones donde se encuentran línea Cargo y la Transit Chasis.

ford8

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 10 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, LA RANGER, ES LA CHATA DEL MOMENTO, EN ARGENTINA, LEJOS LA MAS COPADA, SOBRE TODO LA AZUL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales