noticias camiones buses

Ford fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

21 marzo 2014

ford4Por quinto año consecutivo Ford Motor Company fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Intituto Ethisphere ®, un think tank líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.

Ford se encuentra dentro de las 144 compañías seleccionadas entre miles alrededor del mundo y es la única automotriz en recibir este honor en 2014.

Según el Instituto Ethisphere, creador de la clasificación identificada por las siglas en Inglés WME (World´s Most Ethical Companies), el objetivo es reconocer a las empresas que realmente van más allá de las declaraciones sobre cómo hacer negocios de manera ética y traducen esas palabras en acción.

Las empresas reconocidas por WME no sólo promueven las prácticas y los estándares éticos de negocios internamente, sino que también exceden los requisitos mínimos legales y dan forma a las futuras normas de la industria mediante la introducción de mejores prácticas“, afirma el Instituto Ethisphere.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de marzo de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Marcelo: En eeuu los yanquees respetan las leyes porque se cumplen, y te aseguro que esos mismos yanquees cuando viajan al exterior son irrespetosos, maleducados y atropellan, personalmente lo observé en varios lugares turisticos de Argentina … Las empresas igual, como ven que las leyes no se cumplen, y para ganar un juicio te pasas 5 ó más años, hacen lo que se les canta y manosean a sus clientes, especulan con el cansancio … Mientras nuestra justicia no sea rápida no habrá cambios … Ford se comporta como una empresita más en la Argentina, al igual que Fiat, PSA, etc … No les interesa la ética en nuestro país … Otro ejemplo: Las aseguradoras, no creo que sea necesario agregar más nada … Un abrazo.

  2. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Buenas tardes, seria bueno que la gente del Jurado mire un poco las politicas de Ford en Argentina, ya que hace 3 meses que quiero comprar un Focus 3 Titanium y en las concesionarias me hablan de una demora de 3 a 4 meses y a precio abierto y no precisamente por vender mucho, sino porque FORD ARGENTINA prefiere vender a Brasil antes que aca. ESO ES ETICA? El Gobierno Argentino deberia exigirle satisfacer el mercado local? Falta el Nobel de la Paz a PUTIN que es mas o menos lo mismo.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales