noticias camiones buses

Ford fue nuevamente elegida la Marca Automotriz más confiable del país

30 agosto 2012

Por octavo año consecutivo, Ford fue elegida la marca que más confianza genera entre los consumidores argentinos dentro de la industria automotriz.

Esto le permitió ganar el premio “Marcas Confiables” otorgado por la revista Selecciones de Readers’ Digest. Este premio se basa en una encuesta en la que los propios consumidores eligen cuáles son sus marcas favoritas.

Este importante premio es un reconocimiento a la extensa trayectoria de Ford en Argentina que, en sus 99 años de presencia en el país, ha desarrollado una estrecha relación de confianza con los argentinos y sigue moviéndose para brindar productos y servicios innovadores de alta calidad incorporando las últimas tecnologías inteligentes aplicadas al confort, la experiencia de manejo y la seguridad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de no tanto no tanto dice:

    el focus ghia sigue con los 2 airbags!!!!!!!!!!!!!!! (cuando otros ya van por los 6 del mismo segmento)

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, SI BIEN ES UNA GRAN MARCA, DE LA CUAL, TUVE UNA COUPÈ TAUNUS DE EXPOSICIÓN Y ME GUSTÒ MUCHO, SALVO EL ZAPATEO DEL TREN TRASERO, ERA UN FIERRO, CON LOS AÑOS TUVE UN FIESTA 0 KM Y ME ENCANTÒ, LUEGO UN KA O KM Y ME GUSTÒ, PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON LAS LLANTAS, PÈRDIDAS EN LAS MANGUERAS, SILENCIADORES DE COLA, ELECTROVÀLVULA DE RALENTÌ, ETC., CON LOS AÑOS, ME PRESTARON UN KA FLY, NUEVO Y A 60 KM TEDABA MIEDO, UN ESPANTO REALMENTE, PARA CULMINAR, TANTO FORD COMO CHEVROLET, TIENEN, A MI CRITERIO DE OBSERVADOR Y USUARIO, MUCHO PRESTIGIO EN EL PAIS, PERO SI TE TIENEN QUE FALLAR, TE FALLAN COMO CUALQUIERA; PARA CULMINAR, VI LA FORD RANGER LIMITED EN COLOR CELESTE METALIZADA Y ESTÀ PRECIOSA, ME ENCANTÒ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales