noticias camiones buses

Ford Focus ST 2015 Diesel

27 Junio 2014

st1Fue presentado en el Festival de Goodwood el Ford Focus ST actualizado con pequeños cambios en su exterior e interior, aunque lo más novedoso es que se encuentra equipado con un motor diesel de 185 CV.

Entre los pequeños cambios exteriores se observa un nuevo acabado en la parrilla, las ópticas con un diseño más estilizado y con fondo oscuro, además contarán con luces Bi-xenón con iluminación diurna de Leds, mientras que en la parte trasera solo se destaca el acabado en la parte inferior del paragolpes.

st2

El ST con respecto al modelo normal cuenta con un kit aerodinámico compuesto por paragolpes, escape trapezoidal, deflector, difusor, alerón y llantas de nuevo diseño de 19 pulgadas, entre otros.. Los colores disponibles son gris Stealth, Tangerine Scream, el blanco “Frozen White”, el “Negro Pantera” y “Rojo Competición”.

st3

En el interior el Ford Focus ST dispone del sistema de conectividad SYNC 2 asociado a una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, además de una nueva consola central, interruptores, botoneras y nuevos comandos.

st5

El volante también sufrió cambios dejando atrás el de 4 rayos disponiendo ahora de uno más moderno con base más plana. Las butacas deportivas llevan el logotipo Recaro, además sobre la plancha del tablero se ubican 3 relojes para la temperatura y presión del aceite y la presión del turbo.

st6

El motor Diesel que incorpora el Nuevo Ford Focus ST es un 2.0 TDCI turbodiésel, de 4 cilindros con una potencia de 185 caballos. Según la Marca permite recorrer los 100 kilómetros con 4.4 litros y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de mario piedrabuena mario piedrabuena dice:

    por fin un motor diesel digno de los de alta gama para el segmento,C..pisara argentina cuando…??? gracias por las noticias de siempre…

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Me olvidaba, saben al rededor de que mes saldra al mercado? De antemano gracias por la respuesta !

  3. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Hermoso, sin palabras, nunca fui muy fan de la marca pero realmente me sorprendio este nuevo cambio. Muy lindos los nuevos cambios, felicitaciones a la mente atras del diseño. Y gracias por informarnos 16 V !

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, MUY BIEN LOGRADO, SOBRE TODO EL FRENTE, LÁSTIMA QUE NO DICEN A LA VELOCIDAD DESARROLLADA PARA LOGRAR ESE CONSUMO Y PARA 185 H.P., NO ES MUY COPADA LA CIFRA DE ACELERACIÓN DE 0 A 100. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales