michelin argentina

Ford Focus ST 2012 en fase de desarrollo

11 mayo 2011

Ford Focus ST 2012El equipo Ford RS y de ingeniería SVT, anunciaron que el Ford Focus ST 2012 se encuentra en fase de desarrollo y están trabajando en su puesta a punto.

La automotriz difundió fotografías camufladas uno de los 60 prototipos del Focus ST que se están probando en diferentes países de Europa y América del Norte, en circuitos desde California (EEUU), hasta Nürburgring (Alemania).

Las fotografías muestran un diseño un poco diferente a aquel prototipo que vimos en París. No obstante, las llantas de generoso tamaño, las suspensiones rebajadas y la doble salida de escape deberían ser prueba suficiente para saber que no estamos ante un Focus cualquiera.

Ford Focus ST 2012

El nuevo Focus ST estará propulsado por una motor EcoBoost de 2.000 cm3, erogando una potencia de 250 CV con una economía de combustible significativamente mejor que la anterior generación del Focus .

El nuevo Focus ST es el primer coche de altas prestaciones de Ford mundial, concebido bajo la estrategia de un Ford. Lleva la insignia de rendimiento del ST de Norteamérica y de Asia por primera vez.

Ford Focus ST 2012

Las pruebas más recientes fueron llevadas a cabo en el norte de Europa, donde el equipo de desarrollo completó las pruebas de frío extremo y trabajó en el sistema de dirección, ya que el nuevo Focus ST montará el sistema Electric Power Assist Steering.

El set-up final del nuevo Focus ST se logrará después de un minucioso ajustes en alguno de los caminos exigentes que hay en  California hasta el circuito de Nürburgring, y de autopistas alemanas de alta velocidad a los clásicas británicas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Videos, Videos Ford el 11 de mayo de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ALEJANDRO R MARTINI CONTAL ALEJANDRO R MARTINI CONTAL dice:

    ME GUSTO TODO LOS COMENTARIOS SOBRE LOS VEHICULOS DE FORD.YO TENGO UN FOCUS TREN PLUS DIESEL 2OO9,ME GUSTARIA SABER EN QUE TIEMPO SALDRA EL NUEVO FOCUS POR QUE ESTOY MUN INTERESADO ,EL QUE YO TENGO TIENE 75100 Km.Y LO TENGO A LA VENTA.SIN NADA MAS PARA COMENTARLES ESPERO UNA RESPUESTA A MI PEDIDO.

  2. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    que suerte por ustedes yo tengo un trend p`lus tdci me baje de un bora y la calidad es malisima hace rudtos por todos lados y el baul esta mas abierto de un lado que de el otro

  3. Avatar de Juanma Juanma dice:

    Hoy descubri esta pagina y la verdad me parece buenisima,los felicito muchachos!!
    El nuevo Focus es una preciosura,el actual de Argentina es un cochazo,la unica falla es que no trae mas airbags(aunque ni se deberian usar),pero es muy bueno en todo sentido.Focus es una marca registrada y esta recontra probado y aprobado como auto confiable y de muy buena performance.
    Tengo un ghia 5p y cuando lo compre lo elegi comparandolo con todos sus competidores y se quedaron atras.Varios son autos experimentales que se iran viendo las fallas con el corrrer del tiempo y los kilometros,el focus ya esta re aprobado.
    En unos 2 o 3 años seguramente me cambie a este

  4. Avatar de Luis Enrique Luis Enrique dice:

    HOLA GENTE DE 16 VALVULAS: como propietario de un Focus-Exe-ghia Sedan, me pregunto y les pregunto a ustedes, llegaran al pais el año entrante la nueva generacion del Focus?.- Muy bueno el sitio.- Abrazos.- Luis.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales