michelin argentina

Ford Fiesta Zetec Sport

21 julio 2008

Ford Fiesta Zetec SportSerá presentado el Ford Fiesta Zetec Sport en el Salón de Londres, con un aspecto muy deportivo, que será el tope de gama para este modelo.

El Ford Fiesta Zetec Sport estará equipado con un motor naftero denominado Duratec Ti VCT con 118 CV de potencia y 1600 cm3 con una caja manual de 5 velocidades.

Con este motor se puede acelerar en 9,9 segundo de 0 a 100 km/h, con un consumo de 5,9 litros cada 100 km con una emisión de CO2 de 140 g/km.

Fiesta Sport

Entre las modificaciones estéticas observamos los nuevos paragolpes tanto delanteros como traseros, faldones laterales, difusor trasero y un alerón trasero ubicado sobre la luneta, dando un aspecto muy racing.

Ford Fiesta Sport

Se le adicionaron cubiertas con llantas de 16 pulgadas con 5 rayos doble, faros rompenieblas incorporados en el paragolpes delantero y una parrilla de generoso tamaño.

Ford Zetec

El volante que utiliza el Ford Fiesta Zetec Sport tiene cierta reminisencia al del New Civic pero con controles en el volante y la consola central tiene detalles simil aluminio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 21 de julio de 2008

10 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de techo techo dice:

    hola ….amigos!!!!!!! a mi personalmente me gusto el diseño y mucho mas su interior… ! alguien tiene algun dato si llegara en algun momento a la Argentina?? gracias

  2. Avatar de Nando Nando dice:

    Si bien hoy los autos tienen diseños similares, el del nuevo Ford Fiesta me parece muy bien logrado e interesante. Lamentablemente cuando llegue a Argentina, si es que llega, va a tener los toques decadentes de todas las automotrices Brasileras que fabrican basura para los usuarios del sur de este continente. Para los que tienen la posibilidad de verlo por las calles de su ciudad, disfrutenlo! Mientras desde Argentina los miramos por la web.

  3. Avatar de Dennis Dennis dice:

    Es fácil… si nos les gusta, no lo compren… para mi es un autazo…. bien por FORD, ojalá llegue pronyo al mercosur

  4. Avatar de horacio raúl horacio raúl dice:

    Sigan copiando así­ muchachos de FORD….en cualquier momento les sale definitivamente el PEUGEOT 206…..Que poca identidad de diseño.. Por Dios !!!

  5. Avatar de Ñato Ñato dice:

    Para mi gusto le pondrí­a unas llatas llamadas las mil rayos y rodado 17″, también le sacarí­a el alerón.
    Muy buena competencia para el resto de los autos chicos, pero creen que vendrá a la Argentina??…seguro que versión Brasil modificada para el Mercosur…una joda, no??

  6. Avatar de Jose Jose dice:

    A mi si me gusto, con razon me habia parecido lindo, jeje es q soy usuario de citroen y Peugeot. pero a decir verdad es mas parecido al 207 q a un ford. Igualmente me gusta el auto

  7. Avatar de guillermito guillermito dice:

    TOP coincido en parte con vos. Me parece un lindo carro pero a mi humilde opinicion tiene mucho de 206, de C4(las ventallinas de atras lo venden mucho) y atras tiene un poco del anterior fiesta con una mezcla del novo Ford ka. Tiene mucho del Ford Ka europeo. El interior me pareceio interesante y mas interesante me parecio su motorizacion. Espero que lleguen antes del 2009 ese tipo de motores. Ya vimos como el glaciar se esta derritiendo. A empezar con la ecologia argentinos, a no tirar aceite en la fregadora, contamina mucho el agua, ponedla en una bolsa y tirarla a la bolsa de residuos. SALUDOS ARGENTINOS!!!
    Ahhh de cuarta lo que esta haciendo Castells, se aprovecho del momento, ahora esta picaniando a los productores para que le den carne y cereales, para que carajo tenemos una presidenta??????????????

  8. Avatar de nicolas nicolas dice:

    me lo compro!!!

  9. Avatar de topspeed.es topspeed.es dice:

    La verdad que no entiendo que quisieron hacer con este auto, desde mi punto de vista y gusto no me gusta en absoluto. Yo veo en este auto una mezcla de Citroen de Peugeot pero no le veo nada de Ford, lo único que si me parece un poco atrayente es su interior saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales