noticias camiones buses

Ford Fiesta ST, debut global en el Salón de Ginebra

7 marzo 2012

Ford Fiesta STFord Motor realizó en el Salón de Ginebra el debut mundial de su nuevo Fiesta ST, el desarrollo definitivo que se lanzará inicialmente en el mercado europeo en el 2013, contará con un motor EcoBoost 1.6 de 180 CV eficiente de bajas emisiones y un chasis rebajado para brindarle un aspecto mas deportivo.

El nuevo Ford Fiesta ST será un 20 por ciento más potente que su predecesor acelerará de 0 a 100 km/h de menos de siete segundos y alcanzará una velocidad máxima de más de 220 km/h. Estará dotado del sistema de Control Vectorial de Par mejorado (eTVC) de Ford y a tres modos de Control Electrónico de Estabilidad.

Ford Fiesta ST

El nuevo Fiesta ST fue diseñado usando el ADN global de Altas Prestaciones de Ford y desarrollado por el Ford Team RS, cuenta con carrocería más aerodinámica rebajada 15mm, suspensión más dura, llantas de 17″ y sistema de escapes doble cromado.

Ford Fiesta ST

El interior presenta niveles de diseño y equipamiento sin precedentes, con asientos deportivos Recaro de serie que hacen su aparición por primera vez en un Fiesta ST.

Ford Fiesta ST

También estará equipado con MyKey, que permite que los propietarios limiten las prestaciones y aseguren la activación de los elementos de seguridad cuando conductores menos experimentados hacen uso del vehículo; y SYNC, el sistema de conectividad integrado de Ford activado por voz.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de elheke elheke dice:

    Buenas! Me parecio ver la filmacion de un comercial o algo similar sobre este Ford Fiesta en la Autopista 9 de julio Sur , cosa de 1 mes atras era un Fiesta Azul electrico y me llamo la atencion que tenia las luces Led Diurnas dentro de las opticas diferente al modelo actual, yo justo venia detras de la custodia y lo pude sobrepasar un minuto despues. Saludos

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    me encanta

  3. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Que le hicieron a la trompa…. parece un deslucido fiat punto!!!

  4. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Buenas Gente ¡¡ Por fin FORD con un lindo cañito ¡¡ , esperemos no resulte con un andar “tan de piedra” tipo Mini ; lástima , no creo llegue por estos lares dado que dificilmente lo fabriquen en México.
    Cordiales Slds.
    Mario210

  5. Avatar de sebastian sebastian dice:

    Hola quisiera suscribirme para recibir a diario las ultimas novedades gracias muy buena pagina atte. saludos

  6. Avatar de joako joako dice:

    Divino el fiesta, ya le cambiaron la trompa, increible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales