noticias camiones buses

Ford F-150 Harley-Davidson 2011

10 Agosto 2010

2011 Ford Harley-Davidson F-150La Ford F-150 Harley-Davidson para el 2011 combina dos legendarias tradiciones en un extraordinario paquete para los clientes que buscan elevada capacidad para recorrer los caminos.

Con un estilo auténtico, un nuevo motor standard de 6200 cm3, V8 que lo convirtierten en el mas potente de las versiones conocidas.

Esta nueva pick up Ford F-150 Harley-Davidson combina a la perfección la flexibilidad y capacidad de la Serie-F con el espíritu de libertad de las motos Harley-Davidson®, une la pasión de ambas empresas por el camino. La exitosa colaboración entre estos dos iconos generó nueve modelos de la Serie F-150 y seis modelos de Super Duty F-250 y F-350, en 2009 se había fabricado la primer edición de la F-450 Harley-Davidson.

En el frente muestra una parrilla coraza cromada de seis barras satinadas con el logo de “Harley-Davidson” en cromo satinado. La nueva F-150 posee una apariencia mas baja debido a los estribos desplegables integrados. Calza neumáticos de alto desempeño de bajo perfil de 22 pulgadas,y llantas forjadas Euroflange con su centro pulido.

Los colores del modelo son los clásicos de Harley-Davidson, Tuxedo Black y Plata Ingot. Se aplicaron nuevos gráficos en la caja y laterales del vehículo con la leyenda “Harley Davidson” en cromo satinado mientras que la gráfica muestra las “Llamas de fuego” utilizadas en los vehículos Hot Rod.

2011 Ford Harley-Davidson F-150

En el interior el revestimiento pintado en color Negro Tuxedo y todas las superficies cromadas poseen acabado satinado. Los asientos de cuero con un emblema único.

Para el 2011 Ford decidió incorporar a la F-150 Harley-Davidson™ una gran cantidad de opciones tecnológicas para satisfacer a los clientes, como pantalla de 4.2-pulg. LCD, sistema de navegación activada por voz, funciones de clima y Radio satelital SIRIUS®, desplegandose en una pantalla sensible al tacto de 8 pulgadas.

2011 Ford Harley-Davidson F-150

Para clientes que desean mayor control de la transmisión, está disponible la funcionalidad SelectShift Automatic™ brindando al conductor sensación de mayor desempeño.

Otras características estándar del 2011 Ford Harley-Davidson™ F-150 incluyen:

* Techo panorámico eléctrico
* Cámara retrovisora
* Asientos traseros calefaccionados
* Iluminación ambiental
* Sistema de Arranque Remoto

El interior del Ford Harley-Davidson F-150 2011 está personalizado para aquelllos compradores que aprecian los detalles por los que Ford y Harley Davidson son reconocidos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de VICTOR VICTOR dice:

    saben algo si van a modificar ocambiar a la f100 nueva por otra mejor ya que la nueva tiene tantos problemas con la electronica y el motor cummins electronico si le vuelven a poner mwm o algo mejor aparte de los frenos adisco y abs en las cuatro ruedas por lo menos eso.

  2. Avatar de victor victor dice:

    quisiera saber cuando se van a dignar a traer esas pick up para la argentina y no siempre que nos den los productos de brasil que dejan mucho que desear y cada vez le sacan mas cosas yo tengo una Fl00 modelo 2000 XLT FULL con freno a disco y ABS EN LAS CUATRO RUEDAS con motor MWM 6 cilindros y les aseguro que a las nuevas les doy cuatro vueltas en el andar y seguridad si saben algo por favor avisen.

  3. Avatar de FRANK TORRES FRANK TORRES dice:

    ok tengo harley davinson 2006 pero me robaron los emblemas como hago para comprarlos
    gracias

  4. Avatar de federico federico dice:

    me gusta

  5. Avatar de graciela graciela dice:

    ESPECTACULAR…..PERO TAN LEJOS DE MIS SUEÑOS…SOLO SI ENCUENTRO UN JEQUE ARABE QUE ME LA OBSEQUIE LA PODRE MANEJAR ALGUN DIA…PERO QUE MAQUINA POR DIOS….INSUPERABLE….
    CLAUDIO..LE PUSIERON HARLEY DAVIDSON PORQUE EXPLICAN QUE AL IGUAL QUE LAS MOTOS ESTA FABULOSA F-150 TIENE EL MISMO ESPIRITU DE LIBERTAD….

  6. Avatar de PINIYMATEO PINIYMATEO dice:

    Claudio
    ford y hd son los iconos americanos de las carreteras
    si algun dia tenes el gusto de viajar el la r66(algo asi como nuestra r 40) vas a ver miles de ford y hd
    saludos

  7. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Que Mounstro sin sentido….. sinceramente, es lindo auto, pero es solo un objeto de coleccion de una edicion especial.

    Ahora que tiene que ver una F150 con las harley davidson?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales