noticias camiones buses

Ford Evos Concept, Salón de Frankfurt 2011

21 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Ford presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt su nuevo concept, el Ford Evos, que anticipa la expresión de diseño y tecnología para la próxima generación de automóviles de la marca.

Con un diseño innovador y la incorporación de tecnología inteligente, el Ford Evos Concept es la representación del nuevo ADN de la marca, una evolución del Kinetic Design ,que muestra el inicio de una nueva familia de vehículos, ya que se espera que los cambios de diseño y tecnología del Evos sirvan como base de la próxima generación de vehículos Ford.

Con una innovadora interpretación del estilo fastback, el Ford Evos Concept, un deportivo ultramoderno, posee un capot de grandes dimensiones, un enorme y redondeado parabrisas que se integra a los pilares de las puertas y la parte trasera. Las puertas tienen apertura en alas de gaviota facilitando el acceso al espacioso interior, con cuatro plazas.

Con la opción de personalización de Ford y servicios de Internet en tiempo real, le permitirá a los futuros vehículos de Ford elaborar un detalle de las preferencias del conductor y el historial de sus hábitos de manejo, el Ford Evos Concept combina esta información para brindar una experiencia personalizada diaria con el vehículo.

El Ford Evos Concept permitirá una puesta a punto del vehículo a partir de la maniobrabilidad, de la performance del camino y de las características del conductor, utilizando las tecnologías inteligentes se aprenden los hábitos y capacidades del conductor, pudiendo ajustar el recorrido logrando un óptimo confort y seguridad.

El Evos también se equipó con sensores que monitorean la calidad del aire y un sistema de filtraciones ideal para los que sufren de alergias, sugiriendo rutas alternativas mas saludables.

En cuanto a su propulsión, el Ford Evos Concept cuenta con sistema híbrido “Powersplit”, pudiendo funcionar el motor eléctrico y el de combustión en forma conjunta o separada para maximizar su eficiencia, que prevee una autonomía promedio de 800 kilómetros utilizando las baterías de litio y el motor de combustión.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Simplemente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales