SKF y la industria automotriz

Ford estuvo presente en el SEMA de Las Vegas con Focus y Fiesta ST

9 noviembre 2015
focus
La marca del óvalo estuvo presente en el SEMA de Las Vegas con 4 Focus ST y dos Fiesta ST.

El SEMA Show que se celebra cada año en Las Vegas, Estados Unidos y donde los preparadores más importantes del mundo exhiben sus creaciones más extremas. El SEMA abrió sus puertas el pasado 3 de Noviembre y se extendió hasta el 6 del mismo mes. Ford estuvo allí con cuatro Focus ST y dos Fiesta ST.

Ford Performance y Rally Innovation trabajaron sobre un Focus ST realizando un auto de rally del que solo se fabricó una unidad donde se destaca su carrocería ensanchada, llantas de 19 pulgadas con terminación en grafito mate, faldones y spoiler con detalles en color rojo, además de una gran entrada de aire en el capot. En el interior se observa una jaula antivulevo con butacas de competición y arnes de seguridad.

focus-st-rally

Otro de las modificaciones la llevo a cabo COBB Tunning orientado a los ciclistas con una carrocería en color rojo, llantas DUS Rotiform y mejoras mecánicas.

ford-st

La empresa CJ Pony trabajó sobre el motor de un Focus ST incorporándole un turbo de mayor tamaño además se agregó una suspensión neumática y se pinto integramente en color naranja acompañado por unas llantas Fifteen52 Tremac R43 de 19 pulgadas. (Foto de portada)

Finalemte el cuarto Focus es el diseñado por FSSWERKS, que solo recibió exteriormente cambios en sus llantas y el agregado de calcos, pero con un buen trabajo en su propulsor entregando más caballos para el motor, frenos de alto rendimiento, nueva suspensión tipo coilover y una caja de cambios con relaciones más cortas.

focus-fs-works

Dos Fiesta ST estuvieron exhibidos, el de DSPORT que aumenta su potencia hasta los 400 CV, y el de Cinemotive Media, pensado como un coche de apoyo a equipos ciclistas.

dsport

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES CAÑOS, VI A KEN BLOCK, COLABORANDO CON EL FOCUS RS, EN ALEMANIA. COMO ME COPA ESE TIPO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales