noticias camiones buses

Ford elegido como el mejor stand de la Exposición Rural 2009

4 agosto 2009

Como ya es tradicional Ford fue sponsor oficial de la 123ª Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional llevado a cabo en La Rural predio ferial de Buenos Aires.

Su atractivo stand de 235 mts2 con un diseño moderno e imponente fue premiado por la Sociedad Rural Argentina como el mejor de la muestra. Desde su imponente stand, Ford despliega su marcada y sólida presencia. Continuando con slogan seguí­ moviéndote, Ford presentó dos grandes espacios: el mundo “Kinetic Design Attraction” y el ya tradicional mundo “Raza Fuerte”.
En el mismo se destacó la nueva FordRanger. La misma fue presentada cubierta hasta el dí­a de la inauguración oficial de manera que solo su silueta fuera apreciada, generando la gran incógnita de la exposición. A partir de dicha fecha la Nueva Ford Ranger lució descubierta permitiendo a los visitantes apreciar el nuevo diseño y confort de este potente y robusto miembro de la familia Raza Fuerte.

A lo largo de su exitosa trayectoria de más de 95 años interrumpidos en el paí­s Ford ha generado un estrecho ví­nculo con el campo argentino, y productos, como la nueva FordRanger son muestras concretas de la continuación de ese compromiso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ivan ivan dice:

    quiero saber cual me combiene mas si el gol sedan o el gt

  2. Avatar de ivan ivan dice:

    nececito informacion acerca de vw gol cuales son sus pro y contras quiero comprar uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales