facebook
Total llevate la pelota

Ford, elegida la Marca más Confiable del Paí­s

2 septiembre 2009

Ford Premio mas confiableEn una encuesta realizada a lo largo de todo el paí­s, donde se eligieron las «Marcas Confiables», Ford ocupó el primer lugar dentro del rubro automóviles y a su vez el primer lugar en el «Top of Mind» como la marca más confiable entre todas las marcas de argentina, repitiendo y confirmando el resultado obtenido en 2008 en esta misma encuesta.

El premio «Marcas Confiables» lo otorga la revista Selecciones, mediante un estudio que desarrollo entre los lectores de la revista por medio de Ipsos Media.

Los atributos evaluados para su determinación fueron: imagen, calidad, precio, comprensión de necesidades y actitud de compra, atributos que sustentan la fortaleza de la «Marca del Ovalo» en nuestro paí­s.

Estos importantes premios son un reconocimiento a la rica trayectoria de Ford en Argentina, que con 96 años, ha desarrollado una estrecha relación de confianza con los argentinos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 2 de septiembre de 2009

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. silvia dice:

    OLVIDÉ COMENTARTE EL DISEÑO DEPORTIVO DE LA NAVE (5 puertas)……

  2. silvia dice:

    tengo un FOCUS GHIA 2008. Es una nave….siempre los que critican es porque les queda grande la marca FORD.

  3. Cristian dice:

    Que tiene de confiable?

    Por favor…

  4. Esteban dice:

    Aguante Ford locoo..!!
    Es cierto.. Ford le da al argentino productos confiables. que es lo que se necesita..
    Suertee

  5. adolfo dice:

    Una revista brasileña Auto Esporte creo comparó al Corolla el Civic el Linea hechos en Basil y el Focus hecho en Argentina y puso primero al Focus. Por algo será. Soy hincha de Chevrolet y de Fiat pero más de la Argentina.

  6. Ariel dice:

    Felicitaciones Ford sigan dando al argentino lo que necesita.

  7. damc dice:

    confiable?jaja sera por el ford t o el falcon

  8. Javier Garcia dice:

    Puede ser que sea mas confiable o no, es relativo. Ahora al momento de actualizar sus productos, esta muy atrasada, entiendase por esto, falto en elementos de seguridad, motores viejos, diseños viejos, etc. Un producto puede ser confiable, ahora esto no quiere decir que haya que venderlo igual por 10 años, sin recibir actualizaciones reales, no cambiar plasticos y opticas solamente, un ejemplo lo que han hecho con la «supuestamente» nueva Ranger.

  9. Cristian dice:

    Estoy de acuerdo.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales