SKF y la industria automotriz

Ford: el Nuevo Focus, el nuevo Ka, el nuevo motor Ecoboost de la Kuga y el Mustang entre los próximos lanzamientos

19 junio 2015
Ford Motor Argentina exhibe en el Salón del Automóvil de Buenos Aires su próximos lanzamiento: nuevo Focus, nuevo Ka, Kuga con motor Ecoboost y nuevo Ford Mustang.

Ford Motor Argentina está presente en el Salón Internacional del Automóvil con uno de los stands más grandes denominado Design Hall donde exhibiendo su renovada línea de productos, vehículos íconos de la marca y los nuevos modelos globales que serán comercializados en la Argentina – nuevo Focus, nuevo Ka, Kuga con motor Ecoboost y nuevo Mustang.

Nuevo Focus:
El nuevo Focus es exhibid por primera vez renovándose a dos años de su anterior lanzamiento. Se presenta en silueta de 4 y 5 puertas. Posee un diseño renovado con su frente Kinetic Design 2.0 y tecnologías inéditas en su segmento, como asistencia para el estacionamiento en forma perpendicular y paralelo al cordón y active city stop. Es la segunda plataforma global fabricada por Ford en su planta productiva de General Pacheco, en exclusiva para la región. Es  inminente la presentación de este modelo y 16 Válvulas próximamente lo estará probando en Brasil.

focus

 Nuevo Ford Ka:
Ford presentó también el nuevo Ka, el modelo global más compacto de la marca, fiel reflejo del lenguaje de diseño Kinetic Design, el cual se expresa imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad urbana. En su versión cinco puertas. Desde la marca no confirmaron si vendrá solo en silueta de 5 puertas. En cuanto a motorizaciones según pudimos saber, vendrá con una motorización naftera de 1.5 litros y 105 CV, desechándose la posibilidad que venga por ahora el económico impulsor de 1 litro y 80 CV. Su llegada a la llegada a la Argentina está prevista para el segundo trimestre del 2016.

ka

Nuevo Ford Mustang:
Uno de los principales protagonistas del Ford Design Hall 2015 es el nuevo Mustang, exhibido en sus versiones Coupe o Fastback y Convertible, con motor V8 5.0L Ti-VCT de 435CV de potencia. Luego de su presentación global en Los Ángeles, California, Ford confirma la llegada del Pony Car al mercado argentino para el 2016.

mustang

Kuga con motor Ecoboost 2.0L :
El nuevo Kuga lleva la versatilidad a un nuevo nivel incorporando el motor EcoBoost 2.0L de 240 CV en todas sus versiones, logrando una conducción de alto rendimiento y bajas emisiones de CO2.

Kuga

Ford F150:
Si bien no es un lanzamiento para nuestro país la marca exhibe la Ford F150, la primera pick up en su categoría en contar con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia. Un auténtico todo terreno de alta performance, que ha sido el vehículo más vendido en Estados Unidos por 32 años.f150

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Soy de la f-100 ya tuve 3 y ahora tengo la ultima 4×4 es una chata no Cómo las de ahora que no cargas ni un cuatri. Espero que la traigan de nuevo .es una lastima perder estos años sin poder verla en la calle, espero que los genios de Ford se den cuenta y que la traigan a nuestro país.

  2. Avatar de javier javier dice:

    Es increíble que Ford no tenga nada mas que la ranger en Argentina, favor de recuperar el espacio que regalaron durante los últimos 20 años y traer al menos la F150.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    te dejan sentarte en los autos, o es solo para mirar.

  4. Avatar de Matías Matías dice:

    Señores de Ford Argentina.
    Lamentable que no traigan el F-250. Una herramienta de trabajo para nuestro País. Lo que sería para nosotros Nuestra querida F-100. Símbolo Nacional, la cual lo dejaron de fabricar, de lado por Eso que denominan Ranger. Jamás habrá semejanza con la F-100.
    Siendo uno de los tantos Admiradores que hay en la Argentina de la F-100.

  5. Avatar de Jorge Carlos Marngel Jorge Carlos Marngel dice:

    cuando estaria la ford 150 en Argentina

  6. Avatar de Tomás Tomás dice:

    Ya se les acabaron las ideas a ford, de trompa son todos iguales

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    estaba esperando el ka 1.0, que decepcion.

  8. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    Hola Sres de Ford , realmente muy lindo los Focus , estan muy bien equipados , traen todo lo necesario,yo era cliente Focus cuando tenian los TDCI , me cambie de marca al no venir mas los motores diesel…….. otra cosa sres estan re caros los Focus,un Titanium vale algo asi como $ 420000 ??????……..contra un Cruze diesel LTZ 5 puertas que trae todo casi 300 lucas…….es para pensarlo no…….GRACIAS….SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales