noticias camiones buses

Ford EcoSport, Focus y Mondeo los más patentados en sus categorías

7 marzo 2018
ecosport
En un comienzo de año record en patentamientos la Ford EcoSport, el Focus y el Mondeo fueron líderes en patentamientos durante el primer bimestre del 2018.

La gran novedad de este año en cuanto a la ventas de 0 Km es que el primer bimestre fue record histórico de la industria, ascendiendo a 188.953 unidades. Si lo comparamos con igual periodo del 2017 creció un 22,6%.

En este contexto tres modelos de Ford Argentina fueron los más elegidos en cada uno de su categoría. Es así que la nueva Ecosport, fue la más patentada en su segmento durante el primer bimestre con 4.277 unidades con una participación de mercado del 18,8% y 15,6% en el mes de Febrero. El nuevo SUV del segmento B fue lanzado durante el 2017, habiendo sido desarrollado en Sudamérica, encontrándose disponible en 10 versiones.

ford ecosport

Por otra parte el Mondeo fue líder en la parte del mercado que participa con el 68,5% en el acumulado a Febrero. El modelo de alta gama del óvalo con un elevado nivel de tecnología, conectividad y seguridad se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento: Titanium y SEL. El Ford Mondeo está equipado con el motor Ecoboost 2.0L de 240 CV acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

ford focus

Finalmente el Focus alcanzó el liderazgo del bimestre dentro de los 5 puertas, con el 30,6% dentro de esta porción del mercado; mientras durante el mes de Febrero representó el 29,3%. El modelo del segmento C incorporó durante el 2017 en las versiones de entrada, equipamiento de niveles superiores como la transmisión automática de 6 velocidades, cámara de estacionamiento trasero y sistema de estacionamiento asistido.

ford mondeo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 7 de marzo de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Hola, que se sabe de la Ecosport Pick Up !!!

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Lo común a los 3 modelos es que son demasiado caros en función de lo que ofrecen, en especial la ECO, tengo amigos que la vienen renovando cada 2/3 años y casualmente lo “común” entre ellos es que se pasaron a otra marca que les salía 100 lucas menos y otras orientales aún mas económicas … En esa categoría de precios es un alto porcentaje de ahorro de $$ por lo mismo … La ECO tiene como insoportable ese tablero hiperprofundo, lo cual la hace incomoda para quien sea de contextura mediana ó grande ó pequeña, exceptuando solo a quienes sean muy flacos y altos … Una mujer que suele ser de menor contextura que el hombre por Ej, promedio 1,55 Ms llega muy justo a los pedales y no tiene forma de pisarlos en todo su recorrido … La rueda de auxilio atrás sigue siendo una reverendísma M … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales