noticias camiones buses

Ford EcoSport 2012, finalmente develada

4 enero 2012

Ford develó finalmente el nuevo diseño de la Ford Ecosport 2012, un vehículo desarrollada en Sudamérica, que se presenta en la Auto Expo 2012 de India, una SUV compacta moderna e innovadora, desarrollada para combinar diseño, tecnología calidad y seguridad.

La nueva generación de la Ford EcoSport ocupa un rol clave para el crecimiento global de la marca, es el primer vehículo global de ford desarrollado en Sudamérica en uno de los ocho centros globales de desarrollo de producto Ford en conjunto con equipos de Asia, Europa y Norteamérica para atender las necesidades de todos los mercados alrededor del mundo.

De aspecto robusto y líneas mas aerodinámicas y modernas que conserva las características SUV claves que hicieron de la EcoSport un éxito de ventas, manteniendo su rueda de auxilio en el portón trasero como marca registrada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

20 Respuestas

  • Comentarios20
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    tengo una eco 2010.tanto me dijeron en contra pero x suerte como siempre segui con mi terquedad y no me arrepiento…y ahora a esperar la nueva eco…espero que no se sarpen con los precios…chau duster

  2. Avatar de Cordobita Cordobita dice:

    Aguante la Eco, es barbara para andar en caminos de tierra. me encantaaaa. en la tierra parece una 4 x 4 ..

  3. Avatar de Cordobita Cordobita dice:

    Aguanteee la Eco, fantástica es la segunda que me compro y es ideal para la Flia en caminos de tierra, como en Rio Negro… Grandeee muy buna… feliz de poder disfrutarla…

  4. Avatar de KARINA KARINA dice:

    De este modelo no me gusta el diseño delantero, pero habrá que probar sus prestaciones. En Diciembre 2011 compre la eco xlt plus 2.0 4×2. Después de ver similares en suzuki, H tucson, me quedé con Ford, porque era la que llegaba a comprar en 0 km., pero no tan convencida. Cuando hice el primer viaje de más de 200 km. dije…que buena elección. La baje de la ruta y tuve que atravesar pasos barrosos, respondiendo al 100 %. Hasta el momento no tengo objeciones, solo que me cuesta sacar el pie del acelerador…Muy bien 10 para la Eco de Ford.

  5. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Me encantó. Tengo una eco 2011 y esta es el próximo paso

  6. Avatar de El puntano orgulloso El puntano orgulloso dice:

    esta hermosa, es una kuga chiquita, como lo fue el fiesta y el focus años atras; lo que si, no sea tan cara……….sino no van a vender ninguna. y minimo ponganle los 6 airbags muchachos de ford no sean tan ratas.

  7. Avatar de Alejo Alejo dice:

    Tengo una eco xls 2.0 mod 2008 de 0 km , el paso a dar es la Ranger 2012 o una ves que pueda sentarme en una eco 2012 y escucharía veré por cual me quedo,si trae todo el pack de confort y seguridad del focus o fiesta nuevo,casi seguro que compre la eco.Ford,SOS lo mas !!!!!y corte la con este Dacia de porquería que nos trajo Renault ósea la Boster o perdón duster jejeje.

  8. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Ni punto de comparacion con Duster,buenas intenciones de competirle a Renault, pero en motorizacion y caracteristicas me parece que la deja muy atrás a la Eco.Me desilusiono el diseño, pensé que iban a sacar una ¨Kuguita¨y aparece este bodoque con cara de pez… una lastima.

  9. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    HAY QUE VERLA EN VIVO.
    LA TUCSON NO ME GUSTA Y ESTA ECO TAMPOCO.

  10. Avatar de Claudio Claudio dice:

    muy bien ford …. muy bien eco …… .vamos ranger… vamosssssss

  11. Avatar de gaston gaston dice:

    HORRIBLE!
    y siempre con la rueda colgando atrás, bien de grasa sudaca, ensima va a salir mas de 100 lucas y con el típico motorcito 1.6 110 cv

    y la semejante entrada de aire que parece una boca de pescado…
    no, la verdad q horrible
    me quedo con el fiat multipla

  12. Avatar de Venenito Venenito dice:

    Esto es lo que se esperaba, espero no se zarpen con los $$$$$ aguante la Eco, y,,,, Duster fuiste por querer pasar a Ford engañando a los clientes con una pre venta que no existe y desilusiona a los clientes, Entrega trucha aumento de precios y gastos, yo me anote en dicha pre venta con precio de $ 108.000 y ahora no solo no tienen entrega también aumento a $ 119.000 más $ 6500 de gastos, en cuanto eran $ 4000. Concesionaria Ricciard Olivos

  13. Avatar de Julian Julian dice:

    Evolución notable , es agradable a la vista algo agresivo.un punto a tener n cuenta es donde será la fabricación.luego en su segmento es decantado que será líder , no hay comparación con el rejunte llamadolo duster .

  14. Avatar de Matias Matias dice:

    Mas allá de la cosmética y el diseño, me parece que la diferencia entre esta Eco Sport y la Duster de Renault es en el modelo 4×4. El que busca un vehiculo de ciudad con aspecto off road y económico, la eco sport es ideal…el que busca dar sus primeros pasos en una camioneta 4×4 real la Duster es una muy buena opción por su relación precio producto. No veo a este auto de Ford cumpliendo con los test off road a los que fué sometidos la Duster, que tiene muy buenas prestaciones no solo por su tecnologia Nissan en la tracción, sino tambien por sus cualidad off road tanto en sus ángulos de ataque y suspensión.

  15. Avatar de joako joako dice:

    Esta divina, igualmente hay que ver que queda para el final porque vayan haciendoce la idea de que esas llantas no van a estar en la version base..

  16. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Duster si querés llorar, llora¡¡¡¡¡¡

  17. Avatar de Marfle Marfle dice:

    Nada que ver con la Duster, es mucho mas linda. Hay que ver motores pero me gusta mas que la otra.
    Muy bueno por Ford, por fin cambian los vehiculos.
    Vamos con la Ranger.

  18. Avatar de mariano mariano dice:

    no me gusta la rueda colgando del baul.
    seguro saldrá bastante mas cara que la duster.
    ahora a esperar la nueva suv de chevrolet.

  19. Avatar de Bjmackey Bjmackey dice:

    duuusteeeeeerrrr!!! chau chau chauuuuuuu jaja

  20. Esta buena..100% PURO Kinetic Design..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales