noticias camiones buses

Ford Atlas Concept, la futura F150 develada en el Salón de Detroit

20 enero 2013

ford5El Ford Atlas Concept es un concept que anticipa el futuro de las pick ups, este desarrollo  evidencia la continúa introducción de vehículos globales prevista en la estrategia One Ford con el objetivo de incrementar la participación de la marca del óvalo en los principales mercados del mundo ofreciendo vehículos de clase mundial que los clientes desean y valoran.     

El Ford Atlas Concept presenta una visión de las pick ups del futuro y de cómo Ford se prepara para reafirmar su liderazgo en este segmento. Introduciendo destacadas innovaciones en diseño y en la optimización del consumo de combustible, el Atlas Concept inaugura un nuevo estándar en practicidad y capacidad de trabajo.

ford8

Además del motor EcoBoost de nueva generación, la pick up introduce una versión perfeccionada del sistema Auto Start-Stop que desconecta el motor cuando el vehículo de detiene en un semáforo o por causa del tránsito, lo que redunda en una importante economización en el consumo de combustible. El cierre activo de la grilla frontal, el deflector delantero y los estribos móviles son otros de los desarrollos que contribuyen a aumentar su eficiencia aerodinámica.

ford9

La pick up incorpora múltiples puntos de amarre para la carga en los laterales y en el entarimado y un conveniente toma eléctrico de 110v para alimentar las herramientas que se necesiten para realizar el trabajo.

ford10

Cuenta también con un sistema de apoyo y rampas extensibles que facilitan el movimiento de la carga. Los faroles de iluminación LED, la cámara de visión de 360 grados, el asistente de marcha atrás y el enganche para el tráiler son otras de las novedades que incorpora este concept.

ford7

Su cabina, robusta y elegante, presenta butacas de innovadores formas con  mayor espacio para los  pasajeros traseros y controles de mayor tamaño que facilitan su operatoria, incluso, con guantes colocados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 20 de enero de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de José Rodríguez José Rodríguez dice:

    Excelente!!! Me vendría de perilla , ahora que quiero encarar un proyecto en el campo donde no dispongo de electricdad!!!

  2. Avatar de Mauricio Mauricio dice:

    Hermosa Nave!!!!!!!!!

  3. Avatar de Carlos Nicora Carlos Nicora dice:

    ESPECTACULAR, POR DONDE SE LA MIRE. PARA MUCHOS QUE OPINAN QUE FORD SE COPIA DE OTRAS MARCAS, AHÍ TIENEN, AHORA QUE VA OPINAR ESA GENTE???? . UN ABRAZO. CARLOS.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSA NAVE, BIEN POR FORD, ME RE GUSTÒ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales