SKF y la industria automotriz

Ford Argentina prestó 17 vehículos para una acción solidaria

22 julio 2015
ford
Junto a la Fundación Si, la marca del óvalo repartió más de 800 toneladas de elementos esenciales para la vida diaria de comedores carenciados de toda la Argentina. Ranger, Cargo y Transit, los vehículos protagonistas.

Ford Argentina colaboró con la acción solidaria impulsada por la Fundación Si. La marca del óvalo puso a disposición de dicha entidad benéfica una flota de 17 vehículos para repartir, a comedores y hogares de todo el país, comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos.

Los vehículos de Ford que participaron dieron soporte en la logística solidaria fueron, principalmente, los exponentes de la Raza Fuerte: la pick-up Ranger y los utilitarios Cargo y Transit. En total, la acción repartió por toda la Argentina más de 800 toneladas de alimentos, agua, vestimenta, estufas, colchones y artículos de higiene.

La marca del óvalo también distribuyó por todo el país ropa, frazadas, calzado, ropa de cama, camas, mesas, sillas, colchones, pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, materiales y herramientas para la construcción, entre otros elementos necesarios para la vida diaria.

ford

La iniciativa había impulsado a 10 mil vehículos particulares y 20 mil personas, quienes se acercaron al Predio Dorrego, en la Ciudad de Buenos Aires, para que la Fundación Si pueda colaborar con 100 hogares de ayuda social de la Capital Federal y con un hogar de cada provincia del territorio nacional. Así, fueron beneficiadas personas de toda edad, pertenecientes a comedores carenciados, apartidarios y que no participan en actividades políticas.

Según comunicaron desde Ford Argentina, cerca de 10 mil personas recibieron ayuda gracias a esta acción solidaria de la Fundación Si, que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. La marca del óvalo fue, sin dudas, parte de una iniciativa que debe ser repetida e imitada más seguido por empresas de todo el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de marcelo marcelo dice:

    felicitaciones a la gente de fundacion si y a los directivos de ford por este acto solidario.

  2. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    Me imagino lo tan solidarios son !!!! … seguro donaron una unidad para subastarla? .O en mejor de lo casos donaron una unidad para transporte de dicha fundacion, seguro que si . Que mal pensado soy .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales