SKF y la industria automotriz

Ford Argentina presentó un nuevo Sistema de Venta Online para Plan Ovalo

13 noviembre 2014
ford4

ford plan ovaloFord Argentina presentó recientemente el innovador sistema VOPA (Venta Online Plan Óvalo). De esta manera, Plan óvalo se convierte en la primera administradora en ofrecer un sistema de venta online de planes de ahorro, haciendo más fácil el proceso de compra a sus clientes.

Además, la familia de Ford Mobile cuenta con la aplicación Plan óvalo, disponible en www.planovalo.com/ovalo, para plataformas Android, Iphone y Blackberry, que permite realizar el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos y adjudicaciones.

ford4

En un contexto donde el universo digital se encuentra en pleno auge, sumado a la progresiva penetración de dispositivos móviles en el mercado argentino, la llegada de esta nueva herramienta, viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios, estrechando sus lazos con la marca.

Para comprar un “Plan óvalo”, los clientes ahora también puede ingresar en www.planovalo.com.ar/ovalo, crear un usuario, ingresar la información solicitada, elegir un concesionario y el método de contacto. Una vez que el trámite es generado un concesionario se podrá en contacto con el cliente y transformará el “trámite” en “solicitud”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Humberto Elias Farias Humberto Elias Farias dice:

    Como esta,puedo pagar el plan de ahorro en 47 cuotas y desde donde vivo,siendo mi lugar de origen (mendoza)vivo en Australia.Saludos

  2. Lo que hace este sistema online es hacer el proceso de compra más facil

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    lo importante es si esto hace que el plan sea mas barato, de lo que sale en la actualidad. Sino no tiene mucho sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales