SKF y la industria automotriz

Ford Argentina ofrece el servicio de Carpooling a sus empleados

14 diciembre 2014
servicio de Carpooling fordford3

servicio de Carpooling fordComo parte de la inicitativa “Blueprint for Mobility”, cuyo principal objetivo es asegurar una movilidad personal segura, eficiente y accesible, Ford Argentina ofrece a sus empleados la alternativa de facilitar su traslado utilizando la plataforma de carpooling en colaboración de la firma SincroPool.

La plataforma que utiliza servicio de carpooling, permite a cada empleado de Ford registrarse en una “comunidad de confianza” online. Este sistema permite la interacción entre colegas conductores o pasajeros, con el fin de compartir sus vehículos para el traslado diario hasta el lugar de trabajo. De esta manera reducen los costos del viaje, las emisiones de CO2 y contribuyen a una ciudad con menos densidad de vehículos.

servicio de Carpooling ford

Desde el lanzamiento de esta plataforma en el mes de noviembre, se registraron un total de 362 empleados que publicaron más de 290 viajes. La plataforma del sistema desarrollado por SincroPool utiliza un algoritmo que busca coincidencias de viajes utilizando diferentes criterios para que cada usuario adapte su viaje a su conveniencia.

Mediante esta acción, Ford continúa fomentando el traslado seguro, accesible y amigable con el medioambiente, en línea con las iniciativas presentadas en el Foro Futuro de la Movilidad impulsadas por la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, LA PROPUESTA NO ES MALA, SI LA GENTE ES PUNTUAL, EL TEMA QUE LOS LATINOS, NO SON COMO LA MAYORÍA DE LOS SAJONES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales