SKF y la industria automotriz

Ford Argentina lanzó el sitio de venta Online de Plan Ovalo

5 marzo 2016
plan-ovalo
Permite a los clientes suscribirse online de manera inmediata y sencilla a un plan de ahorro previo abonando por esta vía la primera cuota con tarjeta de crédito

Con el lanzamiento del Nuevo Ka, concebido como un auto con un perfil para un público joven y cerca del mundo digital y dado que en el último año el comercio online creció alrededor del 72%, la marca del óvalo lanzó el Plan Ovalo Online.

 
Para suscribirse a un Plan solo se debe ingresar a la renovada website de Ford Plan Ovalo, donde se podrá suscribir de manera inmediata y sencilla a un plan de ahorro previo de toda la gama Ford abonando online la primera cuota con tarjeta de crédito, como se podría hacer con la compra de un pasaje o un viaje. Al suscribirse se deberá consignar, modelo, tarjeta de crédito y cuál es la concesionaria donde retirar el vehículo.

plan-ovalo

De esta manera, Plan Óvalo es la primera y única administradora de planes de ahorro en brindar a sus clientes la posibilidad de suscribir y gestionar sus planes en forma completamente online, bajo un entorno de seguridad y transparencia.

La nueva web de Plan Óvalo cuenta con una imagen renovada, brindando toda la información necesaria para poder realizar el seguimiento del plan de manera digital, sin complicaciones ni intermediarios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY PRACTICO, PERO TUVE VARIOS PLANES DE AHORRO , DE DISTINTAS MARCAS Y SIEMPRE ME QUEDO UN SABOR AMARGO, AL MENOS EN ESTA VIDA NO ME AGARRAN MAS Y OTRA NO HAY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Ernesto pastore Ernesto pastore dice:

    Hace ± 30 años hice un Plan Ovalo, enloquecido por el nuevo Falcon, color blanco. Mi cuota era la mitad de uno de mis dos sueldos. A los siete meses la cuota ya era más de mis dos sueldos. Algo parecido me ocurrió mucho más adelante con un seguro de retiro en dólares, pesificado hasta el caracú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales