facebook
noticias camiones buses

Ford Argentina develó la Ranger 2020

25 junio 2019
Ranger
Ford exhibió a la prensa en la Ciudad de Mendoza la nueva Ranger. El evento continuará con una presentación del producto y un test drive on-road y off-road.

Desde Mendoza – La marca del óvalo eligió la provincia de Mendoza para presentar la nueva Ranger, en un evento regional donde se encuentran presentes periodistas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. La noche del lunes fue solo una develación con exhibición del producto. Hoy martes se realizará una presentación más a fondo de las Ranger 2020 en que se explicarán todas las novedades que tiene a nivel estético, mecánico,  como incorporaciones tecnológicas y de equipamiento.

En su frente se destaca la nueva  parrilla con dos barras horizontales, un paragolpes  con leves retoques en su parte inferior, además de un nuevo marco para las luces antiniebla y toma de aire inferior. Por otra parte en su lateral vemos el nuevo diseño de llantas.

Durante la revelación de la pick up Raza Fuerte el Presidente de Grupo Sur, Ford Sudamérica, Gabriel López destacó: «Estoy muy feliz de estar aquí con el equipo sudamérica para presentar la nueva Ranger y fortalecer nuestra oferta, para ser más competitivos y dar una experiencia a nuestros clientes para toda la vida del producto«.

lopez

También estuvo presente Lyle Watters, CEO Ford Sudamérica  quien dejó bien en claro que la Ford Ranger es un representante legítimo en América del Sur por las más de 285.000 unidades vendidas  y por el gran crecimiento que tuvo en Brasil en los últimos 7 años, con un aumento en las ventas del 70%.

«Desde que se lanzó la nueva generación de Ranger en el año 2012 dimos un salto de calidad«, afirmó Watters,  «escuchamos a los clientes y a la prensa así obtuvimos nuevas ideas para tener un mejor producto.  Como resultado de esto cambiamos 600 partes como por ejemplo los tres sistemas de suspensión, dependiendo del peso de cada versión, que permite mejorar el confort de marcha. Además ofrecemos tecnología exclusiva como el frenado autónomo y el mantenimiento de carril de manera de afirmar la importancia de este producto para el mercado sudamericano«, finalizó el CEO de Ford Sudamérica.

ceo

Hoy luego de la presentación por parte del área de ingeniería probaremos el nuevo modelo por los caminos de Mendoza y por una pìsta offroad especialmente preparada para comprobar los cambios en la suspensión incorporados a la renovada pick up.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 25 de junio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Diego dice:

    Estaría bueno, ya que les gusta tanto hablar de Ford, que también nos cuenten como están despidiendo / suspendiendo personal en Pacheco.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales