Advertisement Axion Promo Quantium

Ford Argentina: «Creemos que un vehículo híbrido es la mejor propuesta de valor que podemos ofrecer a los clientes de Argentina»

25 junio 2020
Desde la marca apuntan que con esta motorización se consigue un balance entre prestaciones, bajo consumo de combustible y un reducido nivel de emisión de gases.
new kuga

Hace pocos días Ford Argentina lanzó en nuestro mercado vía internet la nueva Kuga híbrida. El nuevo SUV es el segundo modelo que comercializa Ford Argentina con esta tecnología en nuestro país y el primer SUV de la marca. Por otra parte desde Ford apuntan que fue la marca que tuvo el primer SUV híbrido del mundo en el año 2005 con la Escape.

Luego de la presentación realizada por Diego Barruti, Gerente de Producto de Ford Argentina, pudimos realizarles algunas preguntas que detallamos a continuación:

barruti

¿Por qué Ford trae un híbrido tradicional y no un híbrido enchufable?
Siempre analizamos todas las alternativas existentes, en este caso creemos que un vehículo híbrido es la mejor propuesta de valor que podemos ofrecer a los clientes de Argentina. Con esta mecánica logramos un vehículo de prestaciones inteligentes, y usamos este adjetivo para resumir el perfecto balance que logra esta nueva Kuga híbrida entre prestaciones y un bajo consumo de combustible y un reducido nivel de emisión de gases. A modo de resumen, esta nueva Kuga es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 9 segundos y también es capaz de lograr un consumo urbano de apenas 5.1 l/100 km.

¿En el futuro se incorporará alguna versión de mayor o menor equipamiento?
Constantemente, evaluamos distintas alternativas para ofrecer la mejor propuesta de valor a los clientes. Por el momento la Kuga híbrida se ofrece en una única versión.

¿Solo será una motorización híbrida o podría llegar una motorizaciones naftera?
Por el momento estamos presentando esta nueva Kuga de tercera generación exclusivamente con mecánica híbrida.

kuga atras

¿Cuales son las estimaciones de venta de la Kuga para este año?
Normalmente no hablamos de pronósticos de volumen, y en este caso no vamos a hacer una excepción. Pero si ya estamos notando una muy buena aceptación por parte de los clientes, los cual nos permite augurar un papel muy importante dentro del mercado de SUV medianas de la argentina.

¿A qué público va dirigido?
Este es un vehículo dirigido a un cliente que es muy exigente, que busca lo último en diseño y tecnología pero que a la vez también valora la practicidad y flexibilidad que un SUV le puede ofrecer.

¿Se está trabajando en la Pick up híbrida o eléctrica para que llegue a la Argentina? ¿cuando podría llegar? ¿La planta de pacheco podría fabricar vehículos eléctricos o híbridos?
Estamos trabajando en un sinnúmero de proyectos futuros para poder garantizar que nuestros clientes tengan a disposición las últimas tecnologías y modelos que mejor atienden sus necesidades, pero desde Ford no comunicamos los planes futuros hasta no estar 100% definidos. En cuanto tengamos mayores definiciones, las iremos comunicando.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 25 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales