facebook
Total llevate la pelota

Ford Argentina comunica la designacion del Sr. Jiem Cranney

23 junio 2009

Ford Argentina comunica la designación del Sr. Jiem Cranney como Vicepresidente y Director de Finanzas de Ford Argentina y Chile.

El Sr. Cranney ingresó a Ford en 1993 en Estados Unidos de Norteamérica.

Durante su carrera en Ford, ha trabajado en varias posiciones financieras dentro de manufactura, desarrollo de producto, estrategia de negocios, marketing, ventas y asistencia al cliente. Se inició en la planta de manufactura de componentes en Indiana, antes de trasladarse a las oficinas centrales en Dearborn, Michigan. También vivió y trabajó en Gothenburg, Suecia y tuvo asignaciones en Volvo Car Corporation. Su más reciente asignación antes de Ford Argentina, fue como CFO para Marketing, Ventas y Asistencia al Cliente de Volvo Global.

El Sr. Cranney es estadounidense, casado, con dos hijos. Su educación incluye Bachiller en Finanzas de la Universidad de Shippensburg (1992) y Master en Administración de Negocios, con especialización en Finanzas y Gerenciamiento de Operaciones, de la Universidad de Pittsburgh.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford, Noticias Breves el 23 de junio de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. oficinas dice:

    como son las oficinas de Dearborn, Michigan imagino han de ser increibles y que tan grande es su espacio quisiera saber como son en realidad esa oficinas para haber hecho el cambio

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales