noticias camiones buses

Ford Argentina comunica la designacion del Sr. Jiem Cranney

23 junio 2009

Ford Argentina comunica la designación del Sr. Jiem Cranney como Vicepresidente y Director de Finanzas de Ford Argentina y Chile.

El Sr. Cranney ingresó a Ford en 1993 en Estados Unidos de Norteamérica.

Durante su carrera en Ford, ha trabajado en varias posiciones financieras dentro de manufactura, desarrollo de producto, estrategia de negocios, marketing, ventas y asistencia al cliente. Se inició en la planta de manufactura de componentes en Indiana, antes de trasladarse a las oficinas centrales en Dearborn, Michigan. También vivió y trabajó en Gothenburg, Suecia y tuvo asignaciones en Volvo Car Corporation. Su más reciente asignación antes de Ford Argentina, fue como CFO para Marketing, Ventas y Asistencia al Cliente de Volvo Global.

El Sr. Cranney es estadounidense, casado, con dos hijos. Su educación incluye Bachiller en Finanzas de la Universidad de Shippensburg (1992) y Master en Administración de Negocios, con especialización en Finanzas y Gerenciamiento de Operaciones, de la Universidad de Pittsburgh.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de oficinas oficinas dice:

    como son las oficinas de Dearborn, Michigan imagino han de ser increibles y que tan grande es su espacio quisiera saber como son en realidad esa oficinas para haber hecho el cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales