noticias camiones buses

Ford apoya el Cuidado del Medio Ambiente

21 mayo 2009

Logo FordFord Argentina estuvo presente en la conmemoración del 10° aniversario del Laboratorio de Control de Emisiones Gaseosas Vehiculares de la Secretarí­a de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

En ese acto fueron exhibidos tres vehí­culos de la marca, el automóvil Focus y la pick-up Ford Ranger, ambos producidos en su planta Pacheco en la Provincia de Buenos Aires y el automóvil Mondeo que se produce en Europa.

En el evento se realizó un ensayo de emisiones vehiculares, donde se pudo apreciar la excelencia del laboratorio y su aplicación práctica, siendo utilizado para dicha demostración el Ford Focus, vehí­culo que cumple con las más altas exigencias de emisiones europeas.

Ford Medio Ambiente

Los automóviles Focus y Mondeo, que comparten el atractivo diseño “Kinetic Design”, están equipados con un sistema de control de emisiones contaminantes. El nuevo Ford Focus es el primer automóvil de producción argentina, comercializado en nuestro paí­s, que cumple con los requerimientos Euro IV.El modelo Ranger exhibido cuenta con motorización de 2.3 L nafta, adaptada de fábrica para funcionar en forma alternativa con GNC, siendo ésta la única pick-up mediana disponible en el mercado que, desde su fabricación, es apta para funcionar en forma flexible con dos combustibles alternativos.

Con esta importante presencia Ford reconoce la importancia de contar en nuestro paí­s, con un laboratorio de excelencia con alto nivel tecnológico, donde realiza los ensayos de conformidad de su producción y sus desarrollos nacionales, destinados a garantizar la calidad ambiental de sus productos, que abastecen toda la región.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Responsabilidad Social Empresaria el 21 de mayo de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de alberto alberto dice:

    lastima el consumo de los motores, da miedo manejarlos y ver como el indicador baja …

  2. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Bien por esta gran marca Ford siempre un paso adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales