noticias camiones buses

Ford alcanza excelentes resultados con Plan Ovalo

11 junio 2009

Durante el mes de Mayo Plan Ovalo, la administradora de planes de ahorro de Ford, concreto 4.448 contratos de suscripción de nuevos planes de ahorro, un incremento del 38% comparado con el mismo mes del año pasado.

En lo que va del año, el incremento de las suscripciones de Plan Ovalo alcanza el 62% comparado con 2008.

Este importante crecimiento de las operaciones de Plan Ovalo, muy superior al crecimiento del mercado de este tipo de operaciones financieras que lleva 17 meses de crecimiento sostenido, refleja la confiabilidad tanto de Plan Ovalo como administradora eficiente de fondos de tercero ganada con mas de 25 años de trayectoria en Argentina como así­ también de los vehí­culos que Ford comercializa en el paí­s sustentado en el prestigio de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Noticias Breves el 11 de junio de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ale ale dice:

    También estoy pasando una mala experiencia con plan ovalo y la agencia, licité el noviembre y todavía no me entregaron la unidad, me tienen a las vueltas.

  2. Avatar de gonzalo gonzalo dice:

    el plan ovalo es una farsa yo me anoté hace unos meses para una ranger y no te alcanza toda la plata del mundo si querés licitar, yo licité con más de 70000 pesos y no gané ya que los mismos concesionarios licitan ellos para sacar el auto más rápido. Por supuesto que me borré y me compré un chevrolet ya que FORD NUNCA MÁS!!!!!

  3. Avatar de luis luis dice:

    No sos el unico yo hace mas de 1 año que estoy esperando mi ford fiesta y no me lo quieren entregar, tuve que viajar hasta buenos aires para hacer los papeles, porque no pueden hacermelo en la concesionaria mas cercana.
    la verdad que dan verquenza como empresa, dejen de hacer planes que cagan a la gente

  4. Avatar de sebastian sebastian dice:

    hola: soy de san jose entre rios…hace 2meses y medio que estoy esperando que me entreguen el auto; estoy en el plan ovalo…la consecionaria que me vendio el plan es banchik automotores…andan con vueltas para darmelo. y eso que sali adjudicado…que verguenza…una empresa como ford que se cague en un auto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales