SKF y la industria automotriz

FORCAM presente en la 129º Exposición Ganadera con un camion Ford Cargo 1722

23 julio 2015
camiones forcam

FORCAM, el concesionario oficial Ford de automóviles y camiones, ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, con sucursales en Los Polvorines, Trenque Lauquen y 9 de Julio participa en la 129º Exposición Ganadera con un camión Ford Cargo 1722, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina.

El camión Cargo 1722 es conocido por su robustez y confiabilidad que dan identidad a los vehículos comerciales de la marca del óvalo, sumado a su confort y diseño. El diseño del nuevo Cargo es moderno y atractivo, adecuado a las actuales tendencias del mercado y a la demanda de los clientes.

Algunas de sus características exteriores son:

  • Los faros y luces de posición se encuentran estratégicamente ubicados.
  • La grilla inferior toma la forma de trapecio invertido que caracteriza al Kinetic Design.
  • En el centro de la tapa de inspección se puede apreciar un óvalo Ford de 14 pulgadas, el de mayores dimensiones aplicado a un vehículo de la marca.
  • El perfil de forma redondeada y armónica se encuentra bien equilibrado.
    Incorpora detalles en aluminio.
  • Las formas redondeadas permiten lograr una excelente aerodinamia.
  • Los deflectores de aire en la parte frontal, además del efecto visual de movimiento, generan un flujo de aire en los laterales de la cabina que ayuda a mantener las puertas limpias.
  • El nuevo capó, de mayores dimensiones, copia la forma de trapecio invertido de la grilla frontal, y le otorga al nuevo Cargo un aspecto más agresivo y robusto.
  • El área vidriada y los vigías de las puertas, con nuevo diseño, garantizan una excelente visibilidad.
  • El nuevo Cargo también incorpora vidrios verdes y parabrisas en degradé en toda la línea, a lo que se suman los retrovisores más grandes, bipartidos y con comando eléctrico opcional.

La cabina de los nuevos Cargo ha sido producida con la última tecnología, y es moderna, amplia y confortable, con el siguiente equipamiento:

  • El panel de instrumentos tiene un diseño elegante, envolvente y ergonómico que facilita el acceso a todos los comandos.
  • Los instrumentales son electrónicos y digitales, y permiten realizar una fácil y rápida lectura de todas las informaciones del vehículo.
  • El velocímetro se encuentra separado del tacómetro para una mejor visualización de la información. Por su parte, el odómetro digital cuenta con reloj y código de fallas del motor.
  • La cabina posee válvulas en el panel trasero para renovar el aire del interior aun con los vidrios cerrados.
    Los vidrios han sido adheridos mediante sistema robotizado, lo que garantiza su solidez.

En cuanto a motorización las 6 versiones disponibles cuentan con un único impulsor Cummins de 6 cilindros y 5.800 cm3 turboalimentado que le permite erogar una potencia de 220 CV con un par máximo de 820 Nm a 1.500 rpm.

Forcam ofrece un exclusivo plan de financiación para camiones con una tasa del 9,9% a 24 meses y del 11,9% a 48 meses. Más información Aqui.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales