SKF y la industria automotriz

FORCAM: Ofrecemos a cada cliente el camión Cargo que más se adapta a sus necesidades

1 septiembre 2016
forcam1

A principios de años Ford Camiones lanzó al mercado su nueva gama de vehículos Euro Cargo V presentando una renovación total de sus ocho modelos Euro V y la incorporación de 2 modelos Extra Pesados.  Así, la familia de pesados de Ford sale a la calle dotada con un gran confort, capacidad de carga y tecnología aplicada tanto en su diseño e ingeniería como así también de los atributos de seguridad disponibles de forma activa y pasiva.

Para conocer como vienen trabajando en la comercialización y los planes de financiación disponibles de esta gama de productos conversamos con Raúl Satelle, Gerente de Ventas de la concesionaria Forcam ubicada en Moreno que lleva más de 20 años presente en el rubro camiones con la marca del óvalo. La casa central de Forcam está en Moreno con una sucursal en San Miguel. Próximamente abrirán una nueva concesionaria en 9 de julio  para camiones que se estima que sea inaugurada a fin de año.

forcam-camionesRaúl Satelle, Gerente de Ventas de la concesionaria Forcam

Esta nueva línea de camiones recibió no solo una renovación sino también una evolución, incorporando nuevas tecnologías y equipamiento que hacen que esta nueva gama sean más robustos, más versátiles, más seguros y más confortables”, afirma el gerente. El representante de la concesionaria de camiones apunta que disponen de un camión para cada necesidad, al estar ahora en segmentos que antes no estaban, teniendo planes de financiación con muy buenas tasas.

cargo-916

El objetivo de la marca a nivel global es alcanzar este año una participación de mercado del 22% y la concesionaria Forcam se encuentra trabajando también en el cumplimiento de ese objetivo. Es así que a partir del año pasado realizaron una importante restructuración, triplicando la fuerza de ventas que recorren la zona visitando y asesorando a los clientes. Además se sumó a la estructura un responsable de créditos, supervisores de ventas y se comenzó con una fuerte capacitación adicional a la que realizar Ford, enviando a vendedores, supervisores a cursos en la UADE y a la Universidad de Pilar para prepararlos para futuros ascensos.

1517

Satelle apunta que en el año 2015 fueron la concesionaria número dos en el ranking de Ford Camiones. Además subraya que con los nuevos modelos en segmentos que antes no estaban como el 1119, el 1729, 1933 chasis, la versión del 3129, los dos modelos de la línea extra pesados 2042 y 2842 y las atractivas tasas de financiación, les permite estar  en el acumulado del año peleando la primera posición acercando clientes de otras marcas.

forcam2

Tenemos una muy buen financiación”, aclara Satelle “Ford realizó un acuerdo con el Banco ICBC con una tasa del  8,9% a 24 meses y 9,9% a 48 meses, pudiéndose financiar hasta el 65% del camión, incluyendo ahora el F4000. También disponemos de un Plan de ahorro tradicional para el F4000 con una forma  de llegar a un camión. A través de este Plan se puede hacer un upgrade para un camión cargo, abonando  el cambio de modelo y luego continuando con la cuota del F4000”.

Ejemplo cotización para un camión Ford 1723/37 a 24 y 48 meses:

cotizador-camiones

Para finalizar el Gerente de Ventas de Forcam  afirmó “Tenemos una propuesta agresiva, con muy buenas armas para competir,  es por ello que creo que vamos a tener un muy buen cierre de año para Forcam como para la la marca con un muy buen desempeño en todos  los segmentos”.

Contacto FORCAM: www.FORCAM.com.ar

  • Moreno: Victorica 1.151 Moreno Tel (0237) 4632025
  • Los Polvorines/San Miguel: Illia 4.134 (011) 4664-9980
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales