noticias camiones buses

Finalizó la competencia “Acelerá tu corazón”, de Shell Helix

2 octubre 2012

Finalizó la competencia “Acelerá tu corazón” cuyo objetivo fue reconocer y premiar a distribuidores por su crecimiento y foco en venta de productos de alta gama, y en sus aptitudes para la venta de productos Shell Helix.

Los cinco ganadores viajaron a Italia y pudieron conocer, allí, la fábrica de Ferrari, socio estratégico de Shell. También, presenciaron una carrera de la Fórmula 1 y visitaron el Laboratorio de pista de Shell.

Los participantes argentinos premiados se sumaron a ganadores provenientes de otros catorce países en la ciudad de Bologna. Desde allí, partieron hacia la sede central de Ferrari, ubicada en Maranello, en el norte de Italia. . Durante la visita a la casa de la reconocida automotriz , los viajeros pudieron disfrutar de la comida y la agradable atmósfera de la capital de la región. Luego, se dirigieron Monza para presenciar una carrera de Fórmula 1.

Los ganadores de “Acelerá tu corazón” observaron cómo es el mundo interno de la fábrica de Ferrari, en donde se producen los autos más lujosos del mundo, experimentaron el Simulador Profesional de Shell y, finalmente, realizaron tareas de mantenimiento en el laboratorio de pista de Shell.

El día siguiente la comitiva siguió viaje hacia el norte hasta instalarse en Milán. Visitaron los sitios históricos de la ciudad medieval, recorrieron el distrito y disfrutaron la previa dela carrera junto a fanáticos de Ferrari de todo el mundo. El domingo por la mañana el grupo se dirigió hasta el circuito de Monza.

Al finalizar la carrera, Fernando Alonso saludó a todos los seguidores de Ferrari desde arriba del podio de Monza, ya que terminó en tercer lugar. Su compañero de “Scudería”, Felipe Massa, obtuvo el cuarto puesto en la carrera.

Esta competencia` Acelerá tu corazón´, ha sido una experiencia espectacular y un tremendo éxito para la marca Shell Helix. Llevar a un grupo tan extenso de personas a vivir una experiencia de este calibre es la oportunidad perfecta para demostrar el desarrollo del proceso que Shell Helix lleva a cabo a gracias a su alianza con Ferrari. Además, es una oportunidad para compartir la emoción y la pasión de la Fórmula 1”, expresó Leila Prati, global brand manager de Shell Helix.

Cecilia Panetta, gerente de Marketing para Shell Lubricantes en Argentina, explicó que los cinco distribuidores argentinos “obtuvieron este reconocimiento por sus aptitudes de venta en productos de alta gama”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 2 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY BIEN POR SHELL, HACE EXCELENTES LUBRICANTES, PERO LA VI POWER NITRO, ES GENIAL, YO LA USO UN MI HONDA CITY, ADEMÀS, DE EL LIMPIA INYECTORES DE LIQUI MOLLY Y ES NOTABLE EL RENDIMIENTO, EN CUANTO A LA AUTONOMÌA, COMO EN EL FUNICIONAMIENTO DEL MOTOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales