noticias camiones buses

Filtros FRAM viaja a la Fórmula uno

24 agosto 2011

Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, diseñó un concurso para premiar el esfuerzo que realizan sus distribuidores día a día.

El mismo consiste en lograr determinados objetivos de acuerdo a sus ventas realizadas en años anteriores y está dividido en tres etapas, de acuerdo al calendario de la Formula 1.

El premio es asistir a los Grandes Premios en Bélgica, Singapur y Brasil, donde vivirán la adrenalina de la competencia del automovilismo más importante a nivel mundial.

El día viernes 18 de Agosto partieron los primeros ganadores del concurso rumbo a Madrid, París y Bélgica, donde el fin de semana del 26 al 28 de agosto tendrán la oportunidad de vivirlo. Estamos felices de poder premiar a nuestros distribuidores y brindarles esta oportunidad única de viajar a ver la F1”, declaró Osvaldo Lamanuzzi Gte de Ventas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 24 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Dada la importancia de los filtros en un motor de combustión interna es que debe tenerse en cuenta que a una determinada cantidad de kilómetros recorridos hay que reemplazar los filtros de aire y de combustible. La calidad de los filtros Fram nos garantiza una mayor vida útil del motor de nuestro vehículo. Yo utilizo los filtros fram desde siempre. Enroebuena tenemos la mejor marca de filtros a nuestra disposición . Fram es una empresa líder en el tema filtrado de aire, combustible, gasoil, etc. Cordiales saludos a los directivos de Fram.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales