noticias camiones buses

Filtrado: El nuevo Audi Q8 ya está en su fase final de pruebas

1 septiembre 2017
audi q8
Se difundieron varias fotos que muestran a la nueva nave insignia entre los SUV de la firma de Ingolstadt, rodando tanto en circuito como en autopista. Su presentación está prevista para 2018, pero podría adelantarse algunos meses.

Audi ya tiene casi lista su SUV más deportiva, que se convertirá en la nave insignia de la familia Q, que ya había sido anticipada por el Q8 Sport Concept, presentado en el pasado Salón de Ginebra.

Recientemente fueron publicadas en numerosas webs europeas varias fotos de unidades de prueba, algunas en circuito –con bastante camuflaje- y otras en autopista –con muy pocos detalles ocultos-, lo que permite tener una clara idea de lo que será su aspecto final: salvando los detalles puntuales que hacen a la espectacularidad de un prototipo, como las enormes llantas, ventanillas sin marco o paragolpes sobredimensionados, la figura de la Q8 de producción guarda muchas similitudes con el concept, como la forma de la parrilla y los faros, su silueta y las ópticas traseras que se unen entre sí a lo ancho del portón.

Compartirá la plataforma MLB-Evo con la Q7, por lo que se espera que las dimensiones sean similares (superando los 4 mts de largo y cerca de 2 mts de ancho), al igual que las motorizaciones, aunque muy posiblemente sean potenciadas. También se rumorea sobre una eventual RS Q8, impulsada por un motor V8 4.0 bi-turbo de alrededor de 600 CV, además de variantes híbridas y eléctricas.

Su presentación oficial está prevista para la próxima edición del Salón de Ginebra, en 2018, sin embargo, la marca de los anillos podría mostrar un adelanto en el Salón del Automóvil de Detroit teniendo en cuenta la demanda que tienen los SUV’s en el mercado norteamericano o inclusive en Los Angeles (evento que se realiza en noviembre de este año).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales