facebook
Total lubricantes

Film Transparente 3M para protección del vehí­culo

2 octubre 2009

3M lanzó un film transparente para mantener el vehí­culo luciendo como nuevo por más tiempo. El producto se denomina Scotchgardâ„¢ Antichip de 3M. Esta potente lámina de poliuretano con una capa de barniz especial ayuda a proteger la pintura de tu vehí­culo contra el impacto de las piedras en la ruta, el ácido de los bichos y el paso del tiempo, sin opacar el brillo natural de la pintura original.

Se trata de un film transparente que protege la pintura del auto de las marcas que pueden causar el impacto de piedras, la intemperie y los habituales derrames que se producen al cargar combustible, conservando la estética original y el valor del vehí­culo.

Film 3MLa transparencia del film no altera el color de la pintura y brinda protección superior a la de otros accesorios del mismo rubro.

Antichip está compuesto por un film de poliuretano flexible y fácil de conformación, que presenta una alta resistencia quí­mica al aceite, el agua y los combustibles. Además, posee un tratamiento anti-UV (rayos ultravioletas) para evitar que el material se ponga amarillo con el paso del tiempo.

Finalmente, y siguiendo cuidadosamente el procedimiento indicado por 3M, el film puede ser retirado cuando se desee sin dañar la pintura del auto.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 2 de octubre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Alejandra dice:

    Donde puedo conseguir el producto y quien lo coloca?

  2. Daniel dice:

    Jorge, si vas a la página https://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Scotchgard_Paint_Protection/Film/Solutions/For_the_Consumer/
    Podes encontrar lugares donde comprar el film, para que tengas idea te ngas idea proteger el capot y los espejos retrovisores sale aproximadamente $ 900 ( novecientos pesos)
    Espero que la info te sirva

  3. JORGE RODRIGUEZ dice:

    esta muy bueno el producto pero cuanto cuesta y donde lo venden

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales