SKF y la industria automotriz

Fiat ya muestra oficialmente una imagen de su Pick up Toro

16 octubre 2015
Fiat Toro
La nueva Pick Up de Fiat se lanzará durante el 2016 y se fabricará en la planta de Pernambuco que posee el Grupo

Ya habíamos visto algunas imágenes en la linea de producción de la pick up Fiat Toro que la marca italiana se encuentra fabricando en la Planta que posee el Grupo en Pernambuco Brasi. Ahora Fiat presenta oficialmente una fotografía con los detalles de la nueva Pick up.

La Pick up de Fiat compartirá elementos del nuevo Mitsubishi L200 y será construida sobre la plataforma del Jeep Renegade. La Fiat Toro ingresará en un nuevo segmento denominado SUP (Sport Utility Pick-up) en que las características de resistencia y al mismo tiempo comodidad y facilidad de conducción son las principales fortalezas. Otro de los atributos de la Fiat Toro es que tendrá una capacidad de carga de una tonelada

Entre las primeras informaciones que obtuvimos es que la Fiat Toro contará con tracción delantera y tracción 4×4. Utilizará propulsores diesel y nafteros con potencias que podrían partir de los 138 CV para el caso del naftero con el 1.8 E-Torq Flex y el impulsor 2.0 MultiJet diésel de 170 CV.

En cuanto a las cajas de cambio el impulsor naftero estaría asociado a una caja de cambios automáticas de seis marchas, mientras que para el diésel estrá equipado con una caja manual de seis relaciones con los dos tipos de tracción y hasta podría incorporar, la caja de nueve marchas para las 4×4.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de alicia alicia dice:

    cuanto cuesta la fiat toro

  2. Avatar de daniel villalba daniel villalba dice:

    Yo quiero entrar en un plan por la nueva camioneta fiat toro

  3. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Para las nuevas generaciones no será problema tratarlos con un producto así pero para los que trabajamos con una Ford con Perkín y se arreglaban en el mismo camino o en el galpón del campo con un par de herramientas y alambres va a ser difícil. Así mismo soy testigo de que fiat usa mejores materiales que Renault tengo duster y un fiat punto. Nada que ver. fiat es mejor en muchos aspectos

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Fiat, para que esta pick up llegue a la cima del éxito, además de la calidad en todo, fiabilidad, durabilidad y funcionalidad para todo tipo de trabajo duro sumado a un buen confort y seguridad que es lo que tiene que demostrar a lo largo de los años; también es fundamentalmente un muy buen marketing, una propaganda de acción en el campo por ejemplo donde en segundos o minutos muestre todas sus bondades o gran parte de ellas y así atraer nuevos futuros usuarios/clientes de la pick up… Y no por ejemplo como hicieron cuando lanzaron el Grand Siena que le hicieron una publicidad mas pedorra y mediocre, imposible; cero muestra de las bondades del auto (que tiene muchas) y es un caballo de batalla de la marca, cero motivación e impulso al auto para que el posible cliente se entusiasme y valla a probarlo a la concesionaria… Así y todo, bastante bien le fue en aceptación y ventas. El argentino se deja llevar mucho por el marketing, la publicidad, entre otras cosas más importantes también obviamente de los vehículos con las cuales tienen que contar u ofrecer.
    Invertir en una muy buena publicidad es importantísimo para una marca y un nuevo lanzamiento de la misma, puede marcar a fuego el producto que lanza para el resto de la historia.. Creo que Fiat se tiene que poner mucho las pilas con este tema.
    Saludos.

  5. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Va a romper con todos los esquemas la nueva pick up de Fiat…
    FIAT pisa FUERTE.
    La Fiat Toro tiene futuro y mucho….. Si carga aprox. 1 tonelada, entra en versión diesel 2.0 de 170 cv con caja automática de novena y demuestra la típica robustéz, confiabilidad y durabilidad de Fiat; con el tiempo llega a ser la referente del campo argentino como HOY lo es la Hilux y desde hace bastante tiempo se ganó ese lugar, la Toro podrá igualarla a la Hilux con el tiempo, pero superarla jamás… El tiempo y la experiencia en pruebas de trabajo rural extremo me demostró que Fiat y Toyota son las marcas más confiables del mercado en todos los puntos a analizar.
    Saludos.

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    me encanta!

  7. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDA Y CON BUENA POTENCIA. BIEN POR FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de Mario Mario dice:

    Ojala tenga buen equipamiento y venga a buen precio parece muy buena opcion ya que solamente renault tendria una en ese estilo, pero me gusta mas la fiat.

  9. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si se deciden a ofrecer la opción diesel 170 Hp con automática de 9 marchas pinta muy bien, solo habría que evaluar si justifica el costo, siempre vende más quien ofrezca opciones, no a que tenga lucecitas ó cromados ó accesorios de más ó de menos … Me gustaría saber si tendrá chasis (lo dudo), la diferenciaría de las otras marcas de su categoría, permitiría llevar carga … Diferenciarse de los demás a precios iguales multiplica las ventas … Cordiales saludos.

  10. Avatar de eduardo eduardo dice:

    se la ve linda
    pero sospecho que con la politica de cormercializacion de Fiat, las consecionarias le van a poner el precio que se les ocurra.
    Lamentablemente va a salir mas cara que una Toyota Hilux

  11. Avatar de Daniel C Daniel C dice:

    Desde hace unos años, FIAT viene innovando permanentemente, de acentuarse este perfil, obtendrá cada vez más participación en el mercado. Felicitaciones FIAT !!! Felicitaciones por la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales