noticias camiones buses

Fiat Viaggio, estreno mundial en Pekin

26 abril 2012

GAC Fiat acrónimo de (Guangzhou Automobile Company), presentó en el salón del Automóvil de China 2012 el Fiat Viaggio, un nuevo modelo desarrrollado y fabricado para el mercado asiático, fruto de los recursos globales del Grupo Fiat,poniendo en marcha el nuevo desafío de la marca en uno de los principales mercados automovilísticos mundiales reconfirmando la visión estratégica de GAC Fiat

El nuevo auto Fiat Viaggio es sin duda la mayor atracción del stand GAC Fiat. Fiat Viaggio (cuya denominación en chino es Fei Xiang evoca el concepto de valor) es el primer proyecto en común de Fiat-Chrysler como también el primer producto made in China de GAC Fiat que da vida a un nuevo vehículo con niveles de terminación y calidad superiores que rompe con los esquemas tradicionales en el segmento de los autos compactos en China.

El diseño frontal expresa la identidad única de la marca Fiat y las luces traseras LED generan una imagen de mayor calidad, con líneas de diseño que muestran el inconfundible buen gusto italiano.

El nuevo Fiat Viaggio es un sedan de cuatro puertas que permite transportar a cinco pasajeros, con una longitud de 4.679 mm y un ancho total de 1.850 mm.  Fiat es el único coche de su segmento en ofrecer en el mercado chino, los motores turboalimentados de 1,4 litros T-Jet de 120 CV y 150 CV y estarán asociados a una caja de cambio automática de 6 velocidades de doble embrague y una transmisión de 5 velocidades manual.

Los primeros modelos del Fiat Viaggio entrarán en producción a fines de Junio y serán entregados antes del final del 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de REM REM dice:

    Hace mucho tiempo que dije ,(Fiat es punta de lanza de casi todo lo conocido y lo que se fabricará) guste o no,es asi.Tambien es cierto que en Argentina Fiat no nos atiende muy bién,como si fuesemos huerfanos de ellos,Fiat en el mercado te vende lo que desea la marca y, no el vehiculo que nos guste,eso es lo que critico despues Fiat a mi no me falló nunca está bién soy de cuidar los coches,cuando se rompe algo,bueno se rompe, se cambia el repuesto y listo,a parte a todos los autos que andan en el mundo siempre algo se daña conozco marcas carisimas y dejarte tirado en el desierto de la Pampa y yo tener que remolcarlo con mi Tempra cuando lo tenía (lo vendí con 387000 klms y ningún problema grave)ahora tengo un Punto ,no se puéde juzgar a un auto sea el que sea o la marca que tengas,todos tiénen defectos y virtudes y es por eso que para opinar de autos tendremos que saber mucho ,gracias por el espacio y, poder opinar creo no ofender a las personas Atte REM (gracias por existir Fiat).

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    muy lindo auto. Por fin un alta gama, dentro de los generalistas de fiat. Creo que la reputacion de baja calidad histórica es de la época de sevel. Deberían apuntalar el servicio de post venta. Si esto ocurre tiene el éxito asegurado.

  3. Avatar de silvio silvio dice:

    En verdad, la política de Fiat en Agentina es lamentable, mi experiencia con un Linea comprado en Marzo 2010, una camioneta retrocediendo lo golpeo, $15000 en 2010!!!, en el concesionario se c..de risa, me decían que los repuestos valían 3 veces mas que un Corolla . No me clavo mas! Lastima, porque el auto era bueno.

  4. Avatar de joaquin joaquin dice:

    El lateral del auto es exactamente igual al Dart, de donde deriva este Viaggio, y no es made in italy sino en USA

  5. Avatar de claudio claudio dice:

    sisi es un lindo auto pero creo que ni los alemanes y los franceses le presten atencion,estan en otro nivel,pero bien por fiat…y aca tiene el gran problema de la mala reputacion historica de autos descartables y de baja calidad…y dejan que algunos autos los diseñen los brasileros que tienen muy mal gusto,hacen todos los autos pisteros y grasas….

  6. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Buen auto. Diseño similar a otros de su segmento.
    Esos motores deberían usarse en Argentina!

  7. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Nooo, olvidate Fiat !!!! ya me clave comprando un Linea en Julio del 2010 y en Enero del 2011 le cambiaron la motorizacion del 1,9 al 1,8. A fines de este año sale el restyling del Linea ¿ y encima sale este este? Chau Fiat, prefiero comprarme una suv, aunque sean viejas no pierden tanto valor.-

  8. Avatar de JaM JaM dice:

    Muy lindo !!! ,,, che la armada francesa , mmmm , ya quedo atras jejej , .. Y bueno . La alemana terrible maquinaria …. como siempre los mejores vehiculos del mundo , Alemanes o italianos .. Saludos

  9. Avatar de juanfiat juanfiat dice:

    que hermosos auto que lo traigan aca.

  10. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Hermoso auto. Pero como comentó Joako, acá Fiat no tiene éxito con autos de alta gama como este. El Línea también es hermoso pero no tiene el éxito que se mereciera, porque tiene un equipamiento muy superior al de sus rivales.-

  11. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, muy lindo. Gracias y un abrazo. Gaby., Gardoni,

  12. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    excelente auto, toda una declaracion de guerra ante la armada alemana y francesa. muy bien fiat por aplicar toda la capacidad y el estilo made in italy.

  13. Avatar de joako joako dice:

    Lastima que aca Fiat, no tiene exito, con estos tipos de vehiculos..

  14. Avatar de claudio claudio dice:

    bien fiat…ya era hora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales