noticias camiones buses

Fiat Uno 1.3 Fire 2009

3 febrero 2009

Fiat uno FireEn el marco de su estrategia de permanente actualización y mejora de su gama producto, Fiat Auto Argentina inició la comercialización del MY 2009 del Fiat Uno 1.3 Fire, versión que agrega nuevos contenidos funcionales que apuntan a satisfacer los requerimientos de los clientes y también recibe modificaciones en su aspecto interior y exterior.

Entre las novedades que ofrece la nueva gama del Fiat Uno 1.3 Fire, se destacan:

· La disponibilidad de la dirección asistida, de serie en la versión Way y como opcional en las versiones base.

· La redefinición de las versiones en oferta, que se caracteriza por la disponibilidad de un único pack opcional ““el “Confort”- para las versiones base del Uno Fire 1.3 -3 y 5 puertas- y la propuesta de la versión Uno Way exclusivamente en 5 puertas.

Fiat uno Fire

· En términos de modificaciones de su aspecto interior y exterior, la nueva gama del Fiat Uno 1.3 Fire (3 y 5 puertas) se distingue por:
Nuevo Logo rojo Fiat,
Nueva llave de ignición color negro,
Nueva grilla radiador color negro,
Nuevos adornos integrales de rueda,
Tacómetro,
Espejos retrovisores con comando interno,
Nuevos tapizados de asientos

Fiat uno Fire

A estas modificaciones presentes en las versiones bases del Uno 1.3 Fire MY 2009, se suma la disponibilidad del “Pack Confort” como opcional y que se integra con los siguientes elementos: Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Radio AM/FM MP3 CD Player (Daytona).

Y como tope de gama, se ofrece el Uno Fire 1.3 Way 5 puertas, que a los elementos presentes en las versiones base añade: Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Radio AM/FM MP3 CD Player (Daytona), Nueva faja decorativa lateral “ Way”, Nuevos tapizados de asientos, Nuevos adornos de rueda “Way”.

Fiat uno Fire

Pese a la redefinición de la gama y actualización de contenidos del producto, los precios sugeridos al público (IVA incluido) de la gama Uno MY 09 no reflejan modificaciones en sus versiones base respecto de la gama precedente, tal como se detalla a continuación:
– Uno 3p 1.3 Fire c/predisposición radio $ 31.800.-
– Uno 5p 1.3 Fire c/predisposición radio $ 32.750.-
– Pack Confort (Uno 3p y 5p) $ 4.800.-
– Uno 5p Way 1.3 Fire $ 38.300.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 3 de febrero de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Estoy por comprarme un Fiat Uno fire quisiera saber dado el motor es 1.3 ¿si tiene potencia para pasar los camiones largos? ando mucho por las rutas y quedarme detras de un camion no es divertido.Tambien el Gol power bajo la motorizacion a 1.4 me dijeron que se re caga y no hay uno en la calle.Las empresas deberian seguir fabricando tanto uno como Gol un Motor 1.6opcional y los que quieren mas chico que lo compren.
    Que opinan del Uno Fire 5puertas ?

  2. Avatar de Jose Jose dice:

    Tengo que cambiar los 4 amortiguadores del fiat uno way 2009. La pregunta es, lleva los mismos amortiguadores que los demas fiat uno

  3. Avatar de sebastian sebastian dice:

    tengo una empresa de remises en el chaco y quiero comprar un fiat uno 1.3 base 4 puertas sin aire cual es el precio de contado , viajo a bs as todas las semanas por favor contestarme sebastian laluf gracias , saludo atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales