Fiat Toro: Se vienen las versiones S-Design y Ultra

11 marzo 2020
El Grupo FCA está en Expoagro exhibiendo varios modelos de la familia Toro y promete lanzar dos versiones más sobre mitad de año.
toro sdesign

El Grupo FCA está en Expoagro. En una parte del stand de 2.400 m2 despliega la gama Toro con varias de sus versiones: una Toro Ranch, una Toro Moparizada y la novedad S-Design. La Fiat Toro accesorizada equipada con numerosos accesorios originales Mopar : barra antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.

toro mopar

Allí conversamos con Pablo García Leyenda quien se desempeña como Gerente Comercial del grupo FCA quien nos comentó: «Para el Grupo este es el año de las pick ups por todo lo que tiene que ver el contexto del país y la cuestión impositiva, siendo la pick up un sustituto de vehiculo. Cuando tuvimos un escenario similar en el año 2014/2015 no existía este segmento por lo que no tenemos con qué compararlo».

garcia leyenda

García Leyenda nos hace una breve descripción de los modelos exhibidos: «Estamos presentando la versión Ranch equipada con un impulsor turbo diesel 4×4, con caja automática de 9 marchas. Se diferencian por cuestiones más estéticas que equipamiento funcional, asiento en cuero color marrón«.

tor ranch

La novedad es que se encuentran presentando la versión 1.8 Freedom nafta denominada S-Design que llega para posicionarse arriba de la Freedom ya conocida por nosotros. Esta versión, comenta el Director Comercial, fue testeada en el verano en Pinamar y fue traída a Expoagro, como una especie de teaser de campaña para conocer la opinión de la gente. Este modelo tiene emblemas de la versión y la motorización oscurecidos, emblemas del paquete en las puertas delanteras y la presencia del color gris oscuro en la parrilla superior, los espejos, las manijas de puertas y las barras de techo. Los detalles incluyen bandas adhesivas en el capot y en uno de los portones de la caja de carga.

lateral toro

Se suman los estribos laterales y la barra de caja, ambos de color negro, mientras que las llantas, que en las imágenes son de aleación y de 17 pulgadas, también son oscuras. En el habitáculo, la Toro Freedom S-Design tiene el techo y las columnas oscurecidos, como los logotipos de la marca.

También incorpora tapizados con cuero y tela de color negro, volante y panel de puertas delanteras con cuero y costura negra, apoyabrazos central trasero con portavasos y apliques de color negro mate o gris para los marcos de altavoces y sistema multimedia, las salidas de aire y las manijas de puertas.

toro sdesign

El representante del Grupo FCA afirmó «A mitad de año vamos a tener un line up de 5 versiones, la idea es sumar una o dos más como la versión Toro Ultra que recientemente se presentó en Brasil con tapa de carga rígida levadiza y removible que proporciona un mejor sellado contra la infiltración de agua, como una forma de construir en la imagen de Toro un sustituto perfecto» y agregó «Tenemos clientes que están migrando de los segmento «C»,  vehículos más equipados premium, pasando por los suv medianos;  transformándose Toro en una gran oportunidad. Decimos que es una decisión inteligente por la relación precio producto«.  «Es el único vehículo dentro del rango del millón ochocientos mil pesos que ofrece arranque a distancia, caja de nueve marchas, levas al volante, 7 airbags, climatizador bizona; teniendo un nivel de equipamiento y sofisticacion que lo hacen unico con la funcionalidad y confort de un auto del alta performance«.

fiat toro ultra

«Estamos capturando clientes de pick ups que están priorizando el confort de marcha ,la seguridad en ruta con un centro de gravedad más bajo, una mejor tenida en ruta en asfalto y también sin estar penalizado a la hora de tener que bajarse del pavimento y tener que enfrentar algún obstaculo«, agergó García Leyenda.

Y finalizó: «Vamos a estar trabajando fuertemente en la oferta de productos de Toro durante todo el año con la red de concesionarios y las herramientas financieras. Estamos lanzando acá en Expoagro con un 70% de financiación del vehículo con un plan especial de la financiera de FCA con tasa 0 y 12 cuotas. También tenemos con Toro planes que están ligados a cuotas semestrales ligados a lo que es la producción agropecuaria».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 11 de marzo de 2020

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Les pasamos tu inquietud

  2. Ariel dice:

    Ya que enfocan energías en traer nuevos “modelos”, redirigan esa ganas en el servicio postventa, garantía y precio de repuestos que cada agencia cobran lo que quieren.
    Como Garantia son impresentables.

  3. Sergio dice:

    Yo tengo una toro freedom 4×4 con marchas modelo 2017 con 40 mil kilómetros y nunca tuve un problema di vuelta por todo el sur y se las aguanta en cualquier terreno.

  4. Me imagino que si eso no cambiara

  5. Juan dice:

    La rueda de auxilio va a seguir siendo chiquita?

  6. Eduardo no te creas viene subiendo mucho en ventas

  7. Eduardo Burgos dice:

    Me parece que Fiat con la toro ya fue cuesta mucho repuntar después de la mala experiencia, la Ford y la Wolswagen intermedias van a copar el mercado como orosh, la peugeot y la strada nueva

  8. Daniel dice:

    Coincido amigo Daniel Panzera, tengo una Volcano nueva 2020 y realmente es una maravilla mecánica. El uso es agropecuario y mucha ruta.
    Hilux SRX 4×4 MT6 y Toro Volcano 4×4 AT9 juntas como tengo; el complemento perfecto. Saludos!!

  9. Es un segmento intermedio que anda muy bien

  10. Daniel dice:

    Una de las pick ups que más futuro tiene la Fiat Toro. En expoagro pisa fuerte y a nivel país también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales